- Inicio
- Recetas de cocina mexicana
Pollo hervido, verduras rehogadas, un toque de guindilla fresca y el sabor intenso del orégano y el tomillo, es lo que se necesita para preparar "la tinga".
El mole con arroz es una delicia en la que se mezclan sabores tan dispares como la carne de pollo, el tomate, los cacahuetes, las uvas pasas y el chocolate.
Deliciosos y vistosos tacos de vegetales, que se preparan en un periquete y además están buenísimos. Ajusta tu cantidad de picante y disfrútalos.
Riquísimas enchiladas con chorizo, picantes y sabrosonas. Fantásticas para una jornada de comida mexicana y cerveza fresca.
Un sabor y un dorado extraordinario en estas carnitas de cerdo, que podremos acompañar con unos frijolitos. Para una ocasión entre amiguetes.
Esta receta de burritos de carne te dará la oportunidad de servir una comida divertida y diferente, pero sobre todo muy sabrosa.
Con este chili vegetariano disfrutaréis de una de las recetas más deliciosas de la cocina texana, pero sin carne. Ideal para veganos y para comer más sano.
Picantes y endiablados, en esta típica receta de jalapeños rellenos, experimentamos también la suavidad que el queso nos proporciona a cada bocadito.
Los chiles jalapeños rellenos de atún y queso son una auténtica bomba de sabor picante y muy característico de toda la zona sur de América.
Una de las botanas mexicanas más típicas y conocidas en todo el mundo, ideal para cenas estilo Tex-Mex: nachos de maíz con queso fundido y su toque picante.
El caldo xochitl es una receta típica mexicana que es toda una auténtica delicia para el paladar con sólo 4 ingredientes: caldo, pollo, aguacate y picante.
Típica y consistente receta mexicana llena de sabor gracias al mole, las tortillas y la carne con la que está preparado el chapandongo.
Un buen par de tacos jalisco con su carne y su pimiento, es la mejor cena que podemos hacer si no queremos complicarnos mucho la vida en la cocina.
Empanadas tucumanas rellenas de carne de ternera, especias y verduras horneadas con hojaldre, un bocado con sabores diferentes y deliciosos.
Un rico taco jalisco es la receta perfecta para una comida mexicana bien hecha. Receta fácil de hacer con carne, legumbres, tomates y un toque picoso.
Salsa para tostadas, salsa mejicana picante a base de tomates, ajos, cebolla, aceite y chiles para picar con nachos o acompañar carnes asadas y verduras.
Las auténticas tortillas mexicanas de maíz para hacer tacos con el relleno que más os guste. Son fáciles de cocinar, y no se rompen.
La salsa para locro es una salsa picante para acompañar el locro, un guiso de legumbres, maíz y carne de vaca, un toque picantón para un guiso de cuchara.
El pastel azteca es como una especie de lasaña mexicana, con rico relleno de pollo, tomate, cebolla y chiles poblanos. ¡Tiene un mordisco espectacular!
Las auténticas tortillas para tacos mexicanos, hechas con la proporción adecuada de harina de maíz, agua, aceite de oliva y sal.
Crepas poblanas con estupendos chiles poblanos y rico pollo. El toque del queso gratinado las convierte en únicas y deliciosas.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Picantísima salsa para birria, con todo el sabor de los chiles de árbol y el toque de la pimienta. No apto para estómagos delicados.
El pavo enchilado con arroz es un plato que combina muy bien todos los sabores y las texturas de sus ingredientes: carne, cereales y legumbres.
La masa para tacos se hace en muy poco tiempo y el resultado final es impresionante. Una forma sana de disfrutar de unos tacos sanos y ricos ricos.
La salsa para tacos es una salsa muy picante que se puede utilizar también para otro tipo de platos que nos gusten y que queramos cocinar y dar sabor.
Con un poco de carne picada, tomate, cebolla, pimiento, guindilla y el toque perfecto del zumo de limón, prepararemos unos tacos mexicanos deliciosos.
Un plato casero de la madre y de la abuela, que ahora puedes hacer tú con caldo de pollo, verduras, carne picada o molida, etc.