- Inicio
- Recetas de cocina mexicana
Tacos sabrosos y jugosos empapados en salsa de frijoles, y horneados con queso rallado por encima. Las enfrijoladas son un manjar divino.
Los tacos mineros son una receta mexicana muy completa, que hará las delicias de todo amante de los tacos, y de la comida jugosa y sustanciosa.
Con una salsa de tomate, cebolla, y ajo, los chiles rellenos de queso panela y cebolla, rebozados y fritos, son una exquisitez típica de la Pascua.
Sencillas albóndigas de camarón en salsa. Un plato mexicano servido con chile chipotle, cilantro, limón y cebolla que llenará de sabor tu paladar.
El rey de los bocadillos: un sandwich de carne de res a base de carne picada, cebolla, ajo, tomate, y queso de cabra fundido sobre pan tostado. ¡Oh, my god!
Cocinados al horno y hechos con frijoles precocidos, los pimientos rellenos de frijoles son un completo plato de verduras y legumbres, muy nutritivo.
El cerdo con salsa verde es un delicioso plato que puedes degustar, tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
Plato típico de México, donde se mezcla el sabor del chile con la carne, las verduras y algunas especias, acompañado de una suave salsa de nogada.
Desde que conozlo la receta, para mí es casi un pecado comprar las tortitas de maíz para burritos, tacos,
La receta de pollo juchi es una receta típica de México, con la que podrás degustar un delicioso pollo acompañado de tomate y patatas crujientes.
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
Un delicioso y fresquísimo ceviche de merluza con cebolleta, cilantro, lima y chile. Una fantástica combinación de ingredientes.
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
Unos ricos guisados con carne molida sobre una base de hojaldre horneado. Un plato, sin duda alguna, muy rico con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Siguiendo esta receta podrás a preparar unas ricas tortas de carne picada picantes, con un toque de lo más original gracias a unas gotas de lima.
Sabrosísimos bocaditos de pimientos jalapeños con queso cheddar, recubiertos con un delicioso empanado y listos para un aperitivo explosivo.
Estupendos frijoles con carne molida, dispuestos para comerlos solos, como rellenos de tacos, acompañados de nachos...
Los nachos con carne molida gustan a todo el mundo y pueden ser un estupendo entrante o aperitivo en cualquiera de nuestras fiestas. ¿Por qué no?
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
La original receta de torta panqueque manjar no tiene igual y es la merienda perfecta junto a un café o a una infusión de frutas.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Este plato de picadillo de carne acompañado de patata, calabacín y huevo resulta muy completo además de tener un sabor al que pocos se podrán resistir
Esponjosísima pie de naranja, con un aroma extraordinario y una textura incomparable. Deliciosa como postre, merienda o simple capricho.
La clásica tortilla mejicana para rellenarlas de lo que más os guste, es muy fácil de hacer y necesita muy pocos ingredientes.
No hay masa más fácil de preparar que la masa de la tortilla para burritos con harina de maíz, agua y una pizca de sal.
El pollo con papas es un guiso típico de algunos países hispanoamericanos, y tiene un rico sabor a aceitunas negras, orégano y comino molido.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Para preparar unos deliciosos tacos, burritos o wrap rellenos, lo primero que tenemos que hacer son las tortillas de maíz caseras. ¡Es fácil!