- Inicio
- Recetas de bacalao
El bacalao es un pescado increíblemente delicioso que no necesita prácticamente nada. Una prueba de ello, es esta receta de bacalao frito con patatas.
Un pescado con una textura maravillosa, salseado con exquisitos aromas de chocolate negro y almendras tostadas. Un bocado diferente y sensible.
Espléndido va a ser el sabor que obtendremos, al preparar esta sencilla y fantástica receta de bacalao con níscalos y tomate frito.
Fantásticos lomos de bacalao macerado, que podremos comer tal cual, o bien, utilizarlo en nuestras ensaladas... les dará un toque único.
Fabuloso plato de lomos de bacalao con patatas, que prepararemos en una espectacular salsa de tomate frito. Una combinación de sabores que te cautivará.
No hay que ser un chef de alta cocina para cocinar bacalao en casa y obtener en unos pocos minutos un pescado en su punto de cocción, bien rico y sano.
Fantástico plato de bacalao con pimientos en salsa de tomate. Sin duda, la receta perfecta, para compartir una comida en familia o entre amigos.
Fantástico y cautivador plato de revuelto de bacalao con cebolla, al que daremos un extraordinario toque con un machado de ajo y perejil.
¡No te puedes perder esta fantástica receta de bacalao con pisto! El pescado, acompañado de un sofrito de cebolla, tomate y pimiento, resultará delicioso.
Con tan solo el pescado, las patatas, un poco de aceite, sal, y otro poquito de pimentón, prepararemos este fantástico bacalao con patatas cocidas.
Fantásticas y deliciosas croquetas de bacalao y huevo cocido. Un segundo plato, aperitivo o tapa, que encantará tanto a niños como a mayores.
Estupendo plato de bacalao a la vicentina, en el que utilizaremos ajos, anchoas, cebolla, leche, nuez moscada y queso parmesano. Fantástico e irresistible.
Jugosos lomos de bacalao gratinado con alioli, un plato delicioso más fácil de preparar de lo que muchos creen. ¡Sorpresón en la mesa!
Con pocos ingredientes, como son el bacalao, las uvas pasas, la cebolla y el aceite, prepararemos este fantástico plato de bacalao con pasas.
Jugoso bacalao cocido en leche, desmigado, sofrito con cebolla, espinacas y ajo y gratinado con una suculenta salsa bechamel, patatas paja ¡y queso!
Fantástica receta de bacalao a la plancha con arroz y pimientos. Un delicioso plato, que podría ser plato único, con el que todos quedarán muy satisfechos.
El plato de bacalao crujiente, rebozado con huevo y pan rallado, gustará a todos. Y es que, apostar por este pescado, siempre será, apostar sobre seguro.
Con tan solo mezclar los dos tipos de pescado con un chorro de aceite, tendremos listo este fantástico y delicioso aperitivo de bacalao con salmón.
Fabulosa receta de bacalao en salsa con almejas. La unión de este suave pescado, junto con el marisco y la salsa de tomate, resultará todo un éxito.
El bacalao confitado en salsa de piquillos con base de patatas fritas hará las delicias de los amantes del pescado fresco y bien cocinado.
El timbal de bacalao con tomate es un tradicional plato de pescado jugoso acompañado de sofrito de verduras y patatas horneadas. Está más que bueno.
Deliciosa receta de bacalao con setas salteadas. Un increíble plato de pescado, muy bien acompañado, al que resultará realmente difícil resistirse.
Con un buen lomo de bacalao, un poco de arroz, algunas especias y poco más de 20 minutos, se puede hacer este soberbio arroz con bacalao y pimientos.
Con muy poco esfuerzo, vamos a cocinar estos tacos de bacalao fritos, acompañados de dos increíbles y deliciosas salsas, una de tomate y otra de pesto.
Suave y original puré de patatas con bacalao y cebolla pochada. Acompañado con nueces, obtendrás un toque crujiente con el que seguro sorprenderás.
Aunque suele ser una receta típica de Cuaresma, en cualquier otra época del año puedes degustar un rico bacalao cocinado a la tranca, con ajo y pimentón.
El bacalao con cebolla y zanahoria sofrita, acompañado de un huevo con aro de pimiento, es sencillamente sano, rico, fácil y original.
Con un triturado a base de tomate fresco es como vamos a presentar este rico y sano plato de bacalao, para degustar bien frío como entrante o primer plato.