- Inicio
- Recetas con calabaza
Jugosa quiche elaborada con una crujiente base y rellena de una suculenta mezcla de huevos, calabaza asada, panceta salteada, cebollino, nata y queso.
Tortitas de calabaza con leche, harina, azúcar, huevo y ralladura de limón. Un delicioso bocado perfecto para tomar tanto de postre, como de desayuno.
Este tierno y esponjoso bizcocho de calabaza casero listo en poco más de 30 minutos, será el perfecto y sano acompañamiento de tus desayunos y meriendas.
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Sorprende a los más pequeños de la casa con esta rica merienda o postre de calabaza frita, huevo, harina, azúcar y caramelo. ¡Listo en 10 minutos!
¿No sabes qué hacer con la calabaza que has preparado para Halloween? Sigue los pasos de esta sencilla receta y obtendrás una rica y dulce mermelada.
Deja de buscar ese primer plato que te saque de la rutina, porque ya lo has encontrado en esta exquisita sopa de calabaza con arroz.
Con calabaza, azúcar, leche, canela, jengibre y huevos, haremos la masa de rico pastel de calabaza fácil. Un sano y jugoso postre ¡que tienes que probar!
Termina tus comidas o cenas con esta esponjosa mousse de calabaza con trufa de chocolate. Un rico postre frío que hará las delicias de tus invitados.
Estos freixós o filloas de calabaza son un delicioso y sencillo postre que harás con calabaza, harina, huevos, pasas y azúcar.
Delicioso y sencillo guiso de pollo con calabaza, cebolla, aceitunas y ciruelas secas, que condimentaremos con comino, pimentón, cúrcuma y canela.
No necesita ser la noche más terrorífica del año para degustar este asombroso cóctel de calabaza y naranja con alcohol. ¿O vas a esperar a Halloween?
Como entrante o aperitivo, la morcilla con calabaza será una buena candidata, su mezcla de sabores lo convierten en un plato único y exquisito al paladar.
Sabroso salmón con calabaza en una salsa de mantequilla, aromatizada con tomillo y albahaca. Un plato que siempre nos hará quedar bien con los invitados.
Impresionante ensalada de calabaza asada con nueces y con un delicioso toque de estragón. Una refrescante elección para los días calurosos de verano.
Delicioso plato de calabaza rellena de carne picada, piñones y pasas, al que además, daremos un espectacular toque con la canela y la nuez moscada.
Te presentamos una receta de lo más original, un delicioso plato de espaguetis, no de pasta, sino de calabaza, aderezados con una rica salsa marinera.
Espectacular calabaza salteada con tomate, aromatizada con romero y albahaca. A la que daremos, en el último momento,un excepcional toque de vinagre.
Fantástica receta de calabaza rellena de bacón y de dos tipos diferentes de queso. Un delicioso plato que de entrada nos va a entrar por la vista.
Prepárate para hacer estos deliciosos muffins creados con calabaza y decorados con almendras laminadas. Son tan fáciles de hacer que caerás en la tentación.
Deliciosa y sencilla sopa de calabaza y canela. Un primer plato al que daremos, ese sabor inconfundible a canela que sin duda va a sorprender.
En cualquier fiesta dedicada a la noche más terrorífica del año, no pueden faltar estos ricos y tenebrosos cupcakes de calabaza. ¡Feliz noche de Halloween!
Deliciosa crema de calabaza con naranja y queso, que coronaremos con un espectacular crujiente de jamón. Un plato sencillo que siempre nos hará quedar bien.
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
Unas riquísimas magdalenas elaboradas con un suave puré de calabaza, almendras, algunas pasas y un poco de coco. Tan buenas que no podrás dejar de comerlas.
Esta fácil calabaza asada la podremos usar bien como acompañamiento o bien en la elaboración de nuestros platos. Cualquier opción será buena.
La crema de calabaza y zanahoria, además de ser muy recomendable por sus excelentes propiedades nutritivas, va a resultar también un primer plato delicioso.
Una original y sabrosa tarta de calabaza sobre masa quebrada, con la que sorprender a los tuyos, por su suave y rico sabor. Además, es muy fácil de hacer.