- Inicio
- Recetas con calabaza
¿Os apetece un crema caliente para combatir el frío? Pues tomad nota de esta deliciosa crema de calabaza. Fácil de hacer y lista en pocos minutos.
Una crema vegetariana y vegana con verduras que casan excelentemente entre sí: calabaza, puerro, zanahoria y patata. Una deliciosa manera de cuidarse.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fantástica y nutritiva crema de calabaza con arroz. Un plato lleno de vitaminas, que gustará a todos.
La preparación de este meloso arroz con calabaza y espinacas es mucho más fácil de lo que pueda parecer, pero el resultado final es espectacular.
Con tan solo calabaza, cebolla, pimienta, pimentón, aceite y sal, prepararemos esta fantástica calabaza con cebolla. Será ideal como acompañamiento.
Vamos a dar un toque diferente a tus platos de pasta, con esta fantástica alternativa de espaguetis con calabaza rehogada.
Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.
Riquísimo relish de calabaza para dar un toque de sabor a las carnes asadas. Es muy fácil de preparar, sólo hay que tener paciencia con el fuego.
Sencilla y llena de color y sabor, así es esta deliciosa sopa de calabaza y cilantro. Un completo primer plato que seguro, sorprenderá a más de uno.
Si buscas un plato nutritivo que además resulte delicioso, puedes dejar de buscar, porque aquí y ahora lo has encontrado con estas espinacas con calabaza.
Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.
Para una comida o cena especial podemos preparar este puré. Sorprenderemos a los invitados y veréis que la elaboración de la crema es muy sencilla.
Fantástica calabaza cocida que, probablemente, será uno de los platos más fáciles, a la vez que deliciosos, que podrás encontrar.
Para hacer este suave flan de calabaza cubano con un sutil toque de vainilla, no necesitarás horno, sólo sencillos ingredientes y unos minutos.
Exquisitas empanadas hechas al horno y rellenas de un delicioso puré de calabaza de Castilla para disfrutar como bocadillo.
En el puré de calabaza con aceite de sésamo podemos encontrar texturas únicas y sabores combinados de una forma muy sorprendentes. Receta fácil y muy rica.
La tarta de calabaza y chocolate tiene una untuosidad única y se deshace en la boca. Sabor en estado puro.
Este dulce de calabaza de Castilla con piloncillo es un dulce postre otoñal mexicano que se toma tradicionalmente el Día de los Muertos.
Están buenas y esponjosas siempre; pero en Halloween, además, son tendencia. Nos referimos a estas deliciosas magdalenas de calabaza. ¿Truco o trato?
Con esta rica receta, prepararás unos deliciosos anillos de calabaza con glaseado de miel y soya. Una comida mexicana que llenará de sabor tu mesa.
La dulce tarta de calabaza y piñones resulta una maravilla para el paladar. Una tarta simple, pero efectiva.
Llega el deliciosamente terrorífico Halloween y va siendo hora de que vayamos buscando especialidades como este fantástico dip de calabaza.
Lo mejor del puré de calabaza y crema agria es que sirve tanto como entrante como plato principal, así que es una receta redonda.
Suave y sana sopa de calabaza amarilla con cebolla y un toque cremoso de nata que podrás tomar en frío o caliente, pues está deliciosa de cualquier forma.
Suave y sana crema de calabaza hecha en la Thermomix con cebolla, patata, puerro y enriquecida con cremosos quesitos. Un plato fácil y muy nutritivo.
Rica calabaza a la plancha con canela. Un sencillo y rápido postre o merienda que te sorprenderá gratamente por su delicioso contraste de sabor y textura.
Con un sabor suave y una cremosa textura, este puré de calabaza y zanahoria con quesitos es una deliciosa forma de tomar un rico plato de verduras.
Facilísima receta de calabaza horneada con queso rallado, un plato, al que además daremos un toque extraordinario, con unas hojitas de salvia.