- Inicio
- Recetas de pollo
Los menudillos pueden resultar un plato extraordinario si los maceramos en vino tinto y los rebozamos, antes de freírlos, en harina, tomillo y ajo en polvo.
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Tan fácil de hacer, como exquisito y vistoso. Este pollo con ciruelas y salsa de Jerez puede ser el plato principal de una fiesta, o de un día de diario.
Delicioso y jugoso plato de pollo con boniato, cocido en cazuela de barro, que previamente vamos a macerar en vino, hierbas provenzales y orégano.
Delicioso pollo entero crujiente, que cocinaremos al horno embadurnado de aceite de oliva, zumo de limón y una pastilla de concentrado para caldo de pollo.
El día que sirvamos este impresionante pollo salseado, habrá que comprar pan en cantidad para untarlo en la salsa, ya que es algo que no se podrá remediar.
Con pollo, brócoli y naranjas podemos elaborar un delicioso plato de lo más completito, con el que deleitar a niños y mayores, a pesar de contener verduras.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, rápidamente podrás hacer un rico plato de patatas al curry, acompañado de pechugas de pollo en dados.
Irresistible pollo frito crujiente con un toque de pimentón y de curry. Si buscabas una forma de dejar la carne perfecta, aquí ya la has encontrado.
Puede que de entrada, la receta de pollo chino, nos abrume por la cantidad de ingredientes. Sin embargo, los resultados van a merecer la pena.
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.
El rebozado de los filetes de pollo a la milanesa se hace con harina, huevo con cerveza y hierbas, y pan rallado mezclado con queso. ¡Oh, qué riquísimos!
Deliciosos y crujientes nuggets de pollo. Unos bocaditos de carne de pollo que gustarán tanto a niños como a mayores.
Sabroso pollo con crema de limón, una propuesta sencilla y diferente que resultará perfecta para cualquier ocasión.
Los filetes de pollo empanado no pueden faltar en cualquier hogar donde hay niños. Tan fáciles de hacer, quedarán bien acompañados de cualquier salsa.
Con esta receta de pollo vienés obtendremos un rico plato de pollo frito de lo más crujiente y sabroso. Ideal para tomar acompañado de tus salsas favoritas.
Un apetitoso pollo frito con mantequilla rebozado con una suave cobertura que lo hace aún más crujiente y delicioso si cabe. Gustará a niños y a adultos.
Esta fantástica receta de pollo parmesano, es un plato que combina tres ingredientes que suelen gustar a la mayoría, que son, el pollo, la pasta y el queso.
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Jugoso, sabroso e irresistible resultará este pollo asado con higos y bacón. Una receta diferente que resultará ideal para las ocasiones especiales.
Un salteado de pollo con ensalada, tomate y cebolla sofrita, que haremos en un wok para que resulte más fácil sano, limpio y rápido.
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
A la gran mayoría le gustarán estos deliciosos filetes de pollo con tomate. Pechugas bañadas en una salsa en la que resultará imposible no untar pan.
Crujientes y sabrosos muslos de pollo fritos con un toque de pimentón. Una receta con la que el éxito estará asegurado tanto con niños como con mayores.
Este pollo en salsa de manzana sorprenderá a todos, y es que, seguro que nadie averiguará cuál es el ingrediente secreto de esta deliciosa salsa.
Porque no todas las tartas tienen que ser dulces, te presentamos una exquisita tarta cremosa de pollo, tan buena como fácil de llevar. Te sorprenderá.
Sabrosa receta de jamoncitos de pollo a la naranja. Una opción con la que obtendremos unos muslos de pollo jugosos e irresistibles.
Jugoso pollo hecho en el horno de casa con una deliciosa salsa de vino blanco, caldo de pollo y limón. Ideal para tomar con patatas asadas o ensalada verde.