- Inicio
- Recetas de pollo
Jugoso pollo asado a la cerveza y con limón. Un plato fácil y sabroso para tomar tal cual o acompañado una deliciosa salsa de cebolla y vino blanco.
Una sencilla receta de pollo para Navidad, pero también para fines de semana o comidas de diario, es este versátil y sabroso pollo con menestra.
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.
Filetes de pollo con bechamel, fritos con una deliciosa y crujiente cobertura de kikos molidos, en vez de pan rallado. ¡Vais a relameros con esta receta!
Pollo cocido y horneado, con cuyo propio caldo se elabora sobre la marcha una rica salsa de mole rojo de las de "toma pan y moja". Un plato típico mexicano.
Las croquetas de jamón y pollo son una delicia irresistible que alegrarán tus comidas, tus cenas, tus fiestas con amigos, etc. ¡Qué cosa más buena!
Un exquisito guiso de pollo, acompañado con zanahorias y champiñones, con el que vamos a conseguir dar un toque muy jugoso y sabroso a esta carne.
Espectacular pollo con leche de coco y curry, una buena idea, diferente y sencilla, con la que toda la familia terminará chupándose los dedos.
Delicioso y jugoso pollo asado con arroz, una receta que guarda en su interior el secreto para asar esta carne de forma más rápida que la habitual.
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
Sabrosa hamburguesa de pollo o pavo light, sin mayonesa, con una cremosa salsa de yogur con aguacate. Un toque distinto ¡para una hamburguesa especial!
Para un picnic, para una comida en el campo o en la piscina, un sandwich de pollo y tomate con pan tostado, mayonesa, sésamo, lechuga... ¡Es placer gourmet!
Exquisitas brochetas de pollo y vegetales para hacer a la parrilla, con un poco de todo: carne, verduras, pasta, especias para dar sabor, etc.
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Hacer un filete de hamburguesa casero con una pechuga de pollo, es muy fácil. Con él, podréis hacer hamburguesas de pollo jugosas, sanas y deliciosas.
La receta de pollo juchi es una receta típica de México, con la que podrás degustar un delicioso pollo acompañado de tomate y patatas crujientes.
El estofado de pollo y plátano es un delicioso plato que puedes degustar tanto como entrante como plato único, gracias a su sencillez de preparación.
El pollo al cognac nos propone disfrutar de ricos y finísimos sabores que maridan de maravilla con el pollo y las hierbas aromáticas.
El pollo con anís estrellado y un marinado de limón y tomillo se convierte en un guiso de carne especiada, espectacular y sabroso.
El pollo en jugo de naranja nos ofrece una carne suave y con un sabor muy delicado, capaz de combinar con casi cualquier guarnición.
El pollo relleno de Navidad es una versión más pequeña y barata, aunque no peor, del pavo navideño. Un plato muy rico con bacon, pasas y almendras.
Exquisitos y dorados muslos de pollo a la naranja, tan ricos y apetitosos que resultará imposible no disfrutar del sabor y el aroma de este asado.
Lo que realmente va a sorprender de esta rica receta de pollo frito con kikos va a ser su rebozado de maíz frito, crujiente y sabroso como pocos.
El achiote, una especia venida de Suramérica que, mezclada con pimienta, clavo, guindilla y otras, nos servirá para macerar este rico pollo en achiote.
Este pollo con menestra de verduras es una buena idea para cualquiera de las cenas o comidas de Navidad. Vistosa, barata y atractiva para niños y mayores.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
Con esta receta de pollo con salsa de limón. triunfaremos en la mesa en una reunión de amigos o familiares. Este plato dejará a todos con la boca abierta.
El pollo al azafrán permite disfrutar de unos sabores extraordinarios, muy apropiados para cenas o comidas con invitados, o para cualquier ocasión.