- Inicio
- Recetas de pollo
El dip de pollo en escabeche es una forma distinta de preparar esta receta, pero igual de buena o más que la receta tradicional.
El sabor del dip de pollo agridulce es muy particular, además de que tiene una textura crujiente gracias a las semillas de sésamo. Una receta exquisita.
El estofado de pollo con champiñones es una receta sencilla y barata. Con un poco de tomate triturado y nata se consigue un resultado fabuloso.
El estofado de pollo es un plato que gusta y se puede hacer en cualquier ocasión. Esta receta lleva verduras y pollo siendo una receta natural y sin grasa.
El dip de pollo y maíz es una de las mejores opciones para sorprender a nuestros comensales a la hora de preparar unos ricos y sencillos entrantes.
El dip de pollo con Thermomix es una forma muy rápida de hacer el clásico dip con carne de pollo y perejil, pero el resultado sigue siendo el de siempre.
Además de tener un sabor muy peculiar, la receta de dip de pollo guisado es perfecta para aprovechar las sobras de pollo del día anterior
El estofado de pollo con patatas es una receta fácil y muy económica. El resultado es un plato sabroso que puedes hacer en cualquier ocasión.
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
Haz en casa esta receta de carne estofada con cebolla, especias, leche de coco y patatas, y no te arrepentirás.
Si las pechugas rellenas con queso, sobrasada y frutos secos ya es una delicia, si las enrollas en masa de hojaldre, el resultado es inmejorable.
Delicioso pollo frito japonés empanado, con un textura muy especial y un toque especiado de lo más oriental. Riquísimo y fácil de elaborar.
Con un poco de pollo, ajo y comino molidos y un poco de sal, se puede preparar un pollo asado o a la parrilla, delicioso.
La pasta de mole disuelta en caldo de pollo, empapará el arroz y los muslos de pollo, con el sofrito de cebolla y tomate de este plato sabroso.
El pollo frito a la florentina es una mezcla de sabores aromáticos, gracias al dulce de los frutos y las cebollas y el ácido del toque de balsámico.
El chicharrón de pollo dominicano tiene un sabor y una jugosidad espectaculares, además de una textura crujiente por fuera.
Fantástico pollo frito con jengibre y lima, una sabrosa combinación de toques orientalizantes de textura muy suave.
El sabor del aceite de sésamo y de la salsa de soja es lo que le da su sabor peculiar a esta receta de chicharrón de pollo chino, completamente asiática.
¿No sabes cómo hacer chicharrón de pollo, el chicharrón peruano? Esta es tu receta con su intenso sabor a limón, mostaza y orégano, y su textura crujiente.
El chicharrón de pollo es un bocado muy exquisito y con una explosión de sabores inigualable, gracias a su maceración de 24 horas.
Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.
Con esta receta de origen peruano triunfaremos en todas las mesas, y es que este adobo deja al pollo un sabor excelente y sabroso.
El adobo de pollo con fideos es un plato delicioso y perfecto, ya que tiene la guarnición y la carne en la misma olla y cocinándose a la vez.
La salsa de vino dulce, como el Pedro Ximénez, es ideal para cocinar unas albóndigas de pollo en salsa, así que no hay excusa para no preparar esta receta.
La receta de albóndigas de pollo con chile es ideal para los estómagos más exigentes y amantes de la comida picante y de la carne.
Con el fantástico accesorio que resulta la Thermomix conseguimos unas albóndigas de pollo excelentes, con muy poco esfuerzo y casi sin manchar nada.
El asopao de pollo es una receta típica del Caribe y combina unos estupendos sabores en un sólo plato. La receta es riquísima y única.
El pollo con champiñones al strogonoff es una receta muy suculenta y con un toque muy cremoso. Con una guarnición adecuada puede servir de plato único.