- Inicio
- Recetas sin cocinar
Vamos a elaborar una pipirrana de bacalao seco con ajos tiernos asados y un picadillo de hortalizas de la huerta. Refrescante y sencillísimo de preparar.
Ligera, deliciosa y muy fácil y rápida de preparar. Así es esta ensalada de calabacín, puerro, menta y queso aliñada con una sabrosa vinagreta de lima.
Este aguachile de camarón es una especie de cebiche de marisco picante, con pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.
Sencillos y rápidos aperitivos de sardinas con una refrescante salsa verde de aceite de albahaca, perejil, ajo y sal.
Si te gusta la comida japonesa, apúntate la receta del tataki de atún rojo con salsa sambaizu porque queda increíblemente sabrosa y es la mar de sencilla.
Sabrosa receta de ensalada con gambas o surimi y la siempre deliciosa salsa rosa o la original mil islas. Un plato completo con marisco, fruta y verduras.
Con sólo 3 ingredientes haremos este postre típico portugués de lo más sencillo, sabroso y sorprendente al paladar. ¡No esperes más para probarlo!
Sopa fría de tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva, etc. Pocas recetas con tan fieles a la cocina mediterránea como el gazpacho extremeño.
Si quieres un plato fácil y rápido de hacer, tanto para comer como para cenar, no pierdas de vista esta fantástica receta de tomates vaciados y rellenos.
Fresquísimas sardinas hechas con jugo de cítricos, riquísimas para tomar solas, en pintxos o en tostas. Ideales como aperitivo acompañadas de una cerveza.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
Pan, tomate, sal, aceite y un toque de ajo son los ingredientes de esta deliciosa y sencilla tosta de pan con tomate, a la que podremos añadir o no, jamón.
Tarta de queso sin horno o chiskey frío y fácil de hacer, hecho con una base de galletas, mantequilla y limón, crema de queso, nata y gelatina, y frutos rojos.
Delicados y sabrosos lomitos de boquerones macerados en vinagre y aliñados con ajo, perejil y aceite de oliva. Ideal para comerlos como tapa o aperitivo.
Sencillo, rápido y sabroso bocadillo preparado con jamón serrano, chorizo picante y queso parmesano gratinado sobre unas crujientes rebanadas de pan.
Genial combinación de dulce y salado que mezcla la frescura del melón con el intenso sabor del jamón ibérico y un toque de vinagre de frambuesa.
Una crema o sopa fría muy nutritiva y muy fácil de cocinar, hecha con ajo, pan, harina, aceite, vinagre y sal. ¡Para chuparse los dedos!
Con piña, cebolla, guindilla, sal y aceite, tendrás una deliciosa y original salsa de piña que harás ¡sin necesidad de cocinado y en apenas 10 minutos!
El tiempo es el secreto de este bocado exquisito de anchoas en aceite de oliva que puedes preparar tú mismo guardándolas en frascos de conservas.
Esta riquísima ensalada es el resultado de mezclar mariscos con frutas y lechuga, y aderezarlo con un aliño sencillamente acertado. Gran combinación.
Un rico bocado de camarones macerados en zumo de limón, cebolla y chiles y unas gotas de soya (soja), servidos con cebolla, pepino y salsa de soya.
Receta light y muy sana con un toque tropical: jamón cocido en lonchas relleno de una rica mezcla de piña, huevo cocido, lechuga, mostaza, y queso fresco.
Deliciosa salsa de aguacate con tomate, cebolla y condimentada con chile, zumo de limón, cilantro y especias. Perfecta para acompañar los crujientes nachos.
Colorida y sabrosa ensalada con tomate, lechuga, aceitunas, atún y apio, condimentada con aceite de oliva, vinagre, albahaca y orégano. Rica no, riquísima.
Una rica y fresca ensalada de verduras en la que no falta repollo, zanahorias, remolacha, salchichas, jamón, y una salsa de mayonesa, mostaza y ketchup.
Rica y sencilla ensalada de canónigos con bacalao, cebolla, pimientos asados, aceitunas, pepinillos y arándanos, y una vinagreta de ajo, ketchup y mostaza.