- Inicio
- Recetas para congelar
El summum de la exquisitez en formato croqueta (para pinchos, tapas, canapés...) son estas croquetas de morcilla de arroz crujientes envueltas en bacon.
Exquisito cocido gallego elaborado a fuego lento, muy completo y nutritivo. Con carne, patatas, garbanzos, habas y chorizos.
Una de las tapas de otoño más exquisitas de la gastronomía típica española. Irresistibles croquetas de bechamel fritas con picadito de boletus y calabaza.
¿Te gustan las croquetas pero te da pereza preparar la bechamel? Aquí tienes la solución: cremosas y sencillas croquetas sin bechamel.
Como primer plato, la crema de calabacines con orégano bien caliente es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta.
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
No hay nada mejor que el contraste entre el dulce y el salado de esta merluza con zanahorias baby para asegurarnos del éxito en la cocina.
Con la verdura cocinada a fuego suave, la pechuga de pollo sobre cama de pimientos verdes es un contraste perfecto de sabores.
Picantón y crujiente pollo asado con guindillas y cacao. Una combinación excelente y de lo más maridada. Realmente extraordinario.
Un clásico de las carnes, los filetes encebollados. Sirve para cualquier tipo de filete: ternera, cerdo, pollo... incluso hígado. Deliciosos.
Excepcional asado de cordero con champiñones, de una delicadeza y una textura en boca inigualables. Sabores deliciosos para una ocasión especial.
Para los amantes más fieles de las buenas carnes, un solomillo de vaca con una estupenda salsa de nata, vino tinto y oporto, con hierbas olorosas.
Esta cazuela de merluza en salsa es una clásica receta de pescado muy buena, fácil de hacer, llena de sabor y genial para cenas o comidas con invitados.
Un rico guiso de col rizada con zanahorias, cebolla, lentejas y un picadillo de nueces. Toda una delicia para comer en tiempos de frío.
Receta muy fácil de pechuga de pollo con salsa de bacón y champiñones para mojar pan y, de camino, chuparnos los dedos.
Unas albóndigas de ciruelas con una contraste de sabores excepcional, para comer frías o calientes y divinas si les añadimos algún moje picantito.
Con unas habas tiernas, un poco de jamón serrano y unos ajetes, se puede preparar una receta deliciosa y muy sana.
Una riquísima receta de berenjenas rellenas de anchoas, perfecta para sorprender a tus comensales con una receta diferente.
Para una cena diez, esta crema de espárragos y langostinos caliente y recién hecha es la mejor opción.
Un guiso de ternera clásico, con toques de especias asiáticas. Un mestizaje que da como resultado un plato caliente exquisito y un tanto innovador.
Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.
Delicioso estofado de osobuco hecho con tiernos bocados de carne y una suculenta salsa de verduras pochadas y caldo de cocido. ¡Para chuparse los dedos!
Con una ensalada fresca de lechuga y tomate, las alitas de pollo gratinadas son el plato perfecto para un almuerzo equilibrado.
Sencilla y llena de color y sabor, así es esta deliciosa sopa de calabaza y cilantro. Un completo primer plato que seguro, sorprenderá a más de uno.
Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!
Con judías pintas, patatas, cebolla, coles de bruselas y costillas de cerdo harás este completo plato de cuchara. Una receta ideal para el invierno.
Una rica manera de comer el brócoli con una ligera bechamel con queso rallado. Gratinados en el horno durante unos minutos tenemos un delicioso primer plato.
El pescado queda perfecto si lo cocinamos bien y con esta receta de merluza con tomate gratinada es sencillamente imposible fallar.