- Inicio
- Recetas para llevar
En esta sencilla y refrescante ensalada de pescado con huevo y lechuga, encontraremos otra excelente forma de servir del pescado.
Si combinamos legumbres y pescado, tendremos como resultado, este delicioso y sencillísimo plato de ensalada templada de garbanzos.
Fantástica crema de tomate y pimiento. Un primer plato, que además de ser delicioso y nutritivo, nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos.
Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.
¿Buscas una receta sencilla para preparar el solomillo de cerdo? Aquí la tienes, salteado con patatas y champiñones, gustará a grandes y pequeños.
Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.
Te presentamos una adaptación de la musaka griega, en este caso, hecha con carne de ternera y unas suaves capas de berenjenas, con bechamel y queso rallado.
Guisado con verduras y vino blanco, nos encontramos con esta fabulosa receta de pollo, tan bueno y fácil, que pronto formará parte de tu recetario habitual.
Para preparar un exquisito plato de arroz cremoso acompañado de bacalao, tan sólo tenemos que seguir los pasos de esta sencilla y deliciosa receta.
Una rica alternativa para preparar pollo, para utilizar ese whiskey que no te guste tomar o para llevar en el tupper al trabajo. ¡Y además bien fácil!
Jugoso rosbif o roast beef bañado con una deliciosa salsa de dijon y acompañado de alcaparras. Un plato de carne espectacular para una comida especial.
Deliciosos y sabroso sandwich de roast beef acompañado de un rico aderezo de blue cheese o queso azul. Ideal para una comida o cena rápida.
Sencillísima y sabrosa ensalada de lentejas con almendras, aderezada con aceite y vinagre de arroz. La solución para ese primer plato que estabas buscando.
Esta rica sopa de calabacín, acompañada de salsa pesto, es una de las mejores recetas que encontrarás para comenzar una comida caliente.
Deliciosa, rápida y fácil receta de pescado con tomate y cebolla. El plato perfecto para preparar esos días en los que vamos con prisas.
Con unos deliciosos filetes de atún fresco, unos pimientos y una salsa de tomate casera, hacemos esta rica receta que tendremos lista ¡en 30 minutos!
Con un poco de vino blanco y algunas especias, podemos elaborar un exquisito plato de mollejas de cordero. Tan buenas que seguro que repetirás.
Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.
Servidas calientes o frías, estas croquetas rellenas de una suave bechamel y setas, serán las deliciosas de cualquier paladar. Para chuparse los dedos.
Acompañado de patatas fritas y unos boletus, podemos elaborar un delicioso plato de solomillo salteado, que gustará tanto a niños como a mayores. Exquisito.
Deliciosa falda de res o ternera con tomate condimentada con un sabroso tapenade hecho con aceitunas negras, alcaparras, anchoas y aceite de oliva.
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Delicioso ribeyes a la plancha acompañado con una suculenta salsa de mantequilla de queso de cabra.
Con tan solo lentejas, cebolla, tomate triturado y pimentón, tendremos, en un momento, preparado este rico plato de lentejas con cebolla.
Con un poco de huevo y pan rallado, podemos elaborar unas exquisitas berenjenas empanadas, que gustarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta pronto podrás degustar en tu propio hogar un delicioso plato de pollo acompañado de verduras y salsa agridulce.
Espectacular y completa ensalada de atún con judías y repollo. Un primer plato refrescante, que resultará ideal para los días de verano.
Dicen que del cerdo se aprovecha todo, incluso sus patitas. Y con ellas podemos hacer este delicioso plato de cerdo con salsa de verduras. Riquísimo.