- Inicio
- Recetas para llevar
Con salsa agridulce, podemos elaborar un exquisito plato de cerdo y verduras, que no tiene nada que envidiar al del menú de un restaurante chino. Buenísimo.
Delicioso y refrescante ceviche de sierra ahumada. Un plato ideal para disfrutar con unas ricas tostadas como aperitivo, entrante o en una cena ligera.
Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Si buscas una forma rápida y sencilla de cómo cocinar y servir la carne de solomillo de cerdo, esta con salsa de queso de cabra no te decepcionará.
Como entrante o primer plato, esta rica crema convertida en pudin de puerros con huevo y nata, que haremos en el microondas, te encantará. ¡Pruébalo!
Un exquisito plato de arroz integral acompañado de setas, tan bueno y rico que nadie se dará cuenta que es bajo en calorías. ¿Te lo vas a perder?
Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.
Deliciosas y sanas hamburguesa de trigo con ensalada hechas al horno. Un sabroso y original bocado ¡que gustará a todos!
Deliciosos sandwiches rellenos de berenjena rostizada, salsa de tomate y queso. Un plato ideal para una cena o comida en el campo o playa.
Deliciosa y sencilla variedad del clásico hummus, éste con chiles chipotles. Un sabroso aderezo ideal para acompañar con pan árabe.
Sabrosa, nutritiva y sencilla receta de brócoli con piñones, con un extraordinario e irresistible sabor que le va a dar al plato el queso rallado.
Deliciosa lasaña casera con carne picada, pimiento, tomate y queso gratinado. Un plato que siempre nos hará quedar bien cuando tenemos invitados a comer.
Sorprendente repollo con nueces, salteado y acompañado de un delicioso y sugerente queso azul fundido. Un plato muy sencillo y rápido de preparar.
Este plato de patatas con mayonesa y huevo cocido, es una apuesta segura que, además de resultar delicioso, será también muy sencillo y rápido de preparar.
Sorprendente y deliciosa, ensalada de garbanzos con queso y espinacas salteadas con ajo. Una riquísima e irresistible forma de unir legumbres y verduras.
Unos pimientos del piquillo sin complicaciones que rellenaremos con un delicioso arroz con guisantes en una presentación original.
Pocos platos encontraremos tan fáciles de preparar, y con tan buenos resultados, como estos deliciosos calabacines con carne.
Deliciosas y suaves lentejas en salsa de tomate, con un inconfundible toque que le daremos con el orégano. Un plato rápido y sencillo, que merecerá la pena.
Con tan solo brócoli, atún en aceite, mantequilla y un chorrito de zumo de limón, prepararemos, de forma muy sencilla, este rico y nutritivo plato.
Espectacular y nutritivo plato de coliflor con guisantes, ricotta, y queso parmesano, al que daremos un delicioso toque de menta fresca.
Riquísima y sencilla receta de coles de Bruselas con salsa de soja y, con un factor sorpresa, que será el delicioso sabor que darán los piñones al plato.
Con tan solo unas alubias, unas lonchas de buen queso, y tomate triturado, haremos este reconfortante, delicioso y sencillo plato de judías con parmesano.
Delicioso guiso de lentejas con tomate, cebolla y apio. Un plato que prepararemos sin prisas y cociendo siempre a fuego lento. Irresistible.
Extraordinaria coliflor con piñones y pasas. Una verdura que será asada en el horno, con un delicioso e inconfundible sabor, que le dará el azafrán.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.
Rebozadas con ajo, perejil, harina y huevo, vamos a hacer unas ricas sardinas acompañadas de una suave y deliciosa salsa de tomate frito. Está buenísimo.