- Inicio
- Recetas para llevar
Unas crujientes setas rebozadas sirven tanto para entrante como para acompañamiento de cualquier tipo de carne.
Pescado, tomate, cereales... El arroz con atún picante tiene de todo lo que buscamos en una receta completa.
Esta ensalada de lombarda con nueces y manzana, guarda en su receta el secreto del éxito. Y es que, resulta sencillamente perfecta.
Completísima ensalada de arroz con frijoles, lechuga, tomate y, opcionalmente, la podremos complementar también, con queso rallado.
Esta sencilla receta de patatas fritas en puré encantará a los más pequeños, y no tanto, de la casa. Con patatas y leche haremos este peculiar plato.
Fantástica carne encebollada con tomate que haremos de forma muy sencilla y rápida. Un plato muy socorrido a la vez que jugoso y delicioso.
Un plato que en época de verano no puede faltar en nuestra mesa. Lo serviremos bien fresquito y es ideal como primer plato. Muy nutritivo y ligero.
Con el crujiente del bacón y del pan frito, la crema de patatas con setas es un plato perfecto para cualquier tipo de ocasión.
Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.
Estupenda pasta de espinacas con salsa de nata y una rica untuosidad. Una receta para lucirse.
Para cambiar un poco de la típica carne, la receta de hamburguesa de salmón y aguacate es la mejor opción a tener en cuenta.
Un guiso de ternera clásico, con toques de especias asiáticas. Un mestizaje que da como resultado un plato caliente exquisito y un tanto innovador.
Los frutos secos de los macarrones con almendras les da el último toque de sabor y de crujiente. Un plato perfecto y redondo.
Esta receta es perfecta como plato único. Muy nutritiva y con un sabor que nos hace disfrutar de cada bocado. Sencilla de elaborar y apta para todos.
Una riquísima receta de berenjenas rellenas de anchoas, perfecta para sorprender a tus comensales con una receta diferente.
Con unas habas tiernas, un poco de jamón serrano y unos ajetes, se puede preparar una receta deliciosa y muy sana.
En los días de verano, lo que más nos apetece comer son platos refrescantes, como es el caso de estas fantásticas patatas cocidas en ensalada.
Unas albóndigas de ciruelas con una contraste de sabores excepcional, para comer frías o calientes y divinas si les añadimos algún moje picantito.
Este salmón a la brasa con calabacín rebozado es una deliciosa, fácil y sana receta idónea para principiantes.
Los buñuelos de bacón son ricos bocaditos de bechamel fritos con un poco de panceta. Una delicia para el paladar.
Con el sabor tan especiado de los espaguetis con berenjena al curry seguro que ganamos más de un adepto en la cocina. Este plato es un viaje por el mundo.
Con unos nachos con carne y queso, la torta de trigo rellena de atún es la mejor opción a la hora de una comida rica y especial.
Una solución ideal y refrescante para un primer plato, o como acompañamiento, será esta deliciosa ensalada de acelgas con judías blancas y queso rallado.
Sabrosas alcachofas rehogadas con ajo y acompañadas de finos calamares fritos junto con tomate a la plancha. Un plato rápido de hacer y rico, rico.
Esta sabrosa trucha con jamón al horno es la receta perfecta para perderle el miedo a la cocina, ¡pues nada puede salir mal!
Delicioso estofado de osobuco hecho con tiernos bocados de carne y una suculenta salsa de verduras pochadas y caldo de cocido. ¡Para chuparse los dedos!
Perfecto para acompañar o como primer plato. Sano, ligero, con muchos nutrientes por su variedad de ingredientes y rica en sabor.
Tiene como ingrediente principal los espárragos trigueros. Deliciosa receta para preparar en temporada. Fácil de elaborar y muy sana. Apta para vegetarianos.