- Inicio
- Recetas para llevar
Asombrosa y exquisita receta de pollo en salsa con couscous. Un plato con toques árabes lleno de sabor.
Lo mejor de la pasta brick rellena de atún es que podemos prepararla el día antes y freírla en un momento. Una receta fácil, rica y segura.
Aunque pueda sorprender a más de uno, los crepes rellenos de salmón son una solución idónea para una cena fresca y rica.
Con una ensalada fresca de lechuga y tomate, las alitas de pollo gratinadas son el plato perfecto para un almuerzo equilibrado.
Con un perfecto horneado y un sabor muy especial, los jamoncitos de pollo con salsa de soja son de mis platos favoritos.
Un plato con sorpresa dentro. Esta receta de solomillo envuelto en puré de patatas es una variación del clásico solomillo wellington.
Sorprendente receta llena de sabor es este crujiente de merluza relleno de bacón y queso. Un triunfo culinario asegurado.
Una crema de lentejas con comino y pimentón picante, deliciosa y muy oportuna como primer plato de invierno. Nutritiva y sabrosa.
Una forma diferente de comer pasta, los spaghetti con sardinas son realmente sabrosos y causan sorpresa en la mesa. Por cierto, despiertan pasiones.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.
Tenemos que reconocer que los franceses tienen algunos platos de locura, como este parmentier de pato confitado que está para morirse del gustazo.
Esta manera de preparar el bacalao, preserva la delicadeza de la carne de este pescado. El gratinado y la salsita hacen el resto.
Os va a encantar esta virgería de la cocina con sabores marineros. Mezcla de caracoles, verduras, especias y frutos secos... ¡Delicioso y sorprendente!
Con un rico relleno de carne, verduras y arroz, estas hojas de parra rellenas son el bocado perfecto para tomar tal cual o acompañadas de alguna salsa.
Unas sencillas pero a la vez originales y sabrosas bolitas de arroz cocido u onigiris con una textura crujiente, pues las haremos ¡a la parrilla!
Como acompañamiento de un plato de carne o como entrante, esta ensalada de repollo con piña ¡te encantará! Pues es tan rápida de elaborar, como sabrosa.
Fáciles, rápidos y con un sabor único, así son estos ñoquis de patatas que podrás tomar sólo con un hilito de aceite o acompañados de tu salsa favorita.
Sencilla y llena de color y sabor, así es esta deliciosa sopa de calabaza y cilantro. Un completo primer plato que seguro, sorprenderá a más de uno.
Fresca ensalada de melocotón al comino llena de matices muy distintos. Una receta perfecta para primer plato.
Esta ensalada de col y zanahoria es la mejor opción para acompañar una hamburguesa casera recién hecha.
Deliciosa y reconfortante crema de calabaza picante con cebolla. El toque que le daremos al plato con la cayena, cautivará a todos.
Este ragout de pavo es una deliciosa receta de pavo con níscalos, patatas, cebolla, ajo, zanahoria, perejil y una salsa final ¡para chuparse los dedos!
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
Un plato ideal por ser completo en todos los sentidos. Con las patatas panaderas con bacón no necesitamos hacer guarnición, así que es un plato único.
Hay una forma muy fácil de hacer una tortilla de patatas con queso al horno. Una receta muy sana y muy rica.
El pollo en pasta de arroz tiene un sabor asiático muy característicos y sorprendente. Lo mejor es servirlo con un poco de salsa de soja.
Este pejtu o pecktu de habas es una receta de habas con patatas, tomate, charqui, cebolla, caldo de carne y un toque picante que nos llega desde Bolivia.
Con judías pintas, patatas, cebolla, coles de bruselas y costillas de cerdo harás este completo plato de cuchara. Una receta ideal para el invierno.