- Inicio
- Recetas de arroz
- Recetas de risotto
Un delicioso risotto elaborado con arroz bomba y el toque especial de las boletus edulis, acompañadas de cebolla y queso rallado, que le da un sabor exquisito.
Este risotto a la milanesa es un arroz meloso y muy sabroso, tan rico como fácil y rápido de cocinar. ¡Recomendable incluso para novatos en la cocina!
El risotto de primavera es un plato rico, saludable y que combina de maravilla las verduras frescas y el arroz. Para disfrutar de una textura fantástica.
Con un sabor delicioso y suaves matices de color, este arroz cremoso o risotto con calabaza se convertirá en un primer plato sano para cualquier ocasión.
Una de las formas más habituales de comer el arroz al estilo italiano, con queso y espárragos verdes. ¡Pero qué rico que está el risotto!
Un rico risotto fácil de elaborar y rico en sabor, toda una delicia para el paladar. Cuando lo hagas verás que hacer un risotto no es nada es difícil.
Espectacular risotto con queso y champiñones, cremoso y vistoso... Resultará la cena ideal para una velada de lo más romántica y elegante.
Un plato delicioso, sencillo, sabroso y original, de arroz meloso con marisco, hervido en vino tinto y caldo, y con un toque perfecto de queso picante.
Una mezcla de sabores en un arroz meloso y cremoso que no dejará indiferente a nadie, gracias a las gambas, las almendras y la nata, entre otros.
El risotto con champiñones es una receta clásica digna de las más altas cocinas y con un sabor más que insuperable a champiñones y vino blanco.
La cremosidad del risotto con pollo hace que esta receta sea ideal para una cena elegante o romántica junto a nuestra pareja.
Una cena elegante siempre queda bien si hacemos un estupendo risotto con gambas, sobre todo si añadimos un poco de queso grana padano.
Con un poco de carne, vino blanco, caldo, cebolla y, como no, queso parmesano, podemos hacer un delicioso risotto cremoso sin muchas complicaciones.
Con unos champiñones, una zanahoria, una cebolla y un poco de queso parmesano, se puede preparar un arroz cremoso y meloso delicioso y muy sencillo.
Prepara en casa este cremoso arroz con setas y con un toque de queso y mantequilla de forma rápida y fácil en el microondas. Listo ¡en menos de 30 minutos!
Un arroz meloso, rápido, fácil de preparar, y muy sabroso, cocinado en olla rápida con jamón, vino blanco, queso, cebolla, ajo y caldo de pollo.
Este arroz meloso con setas y pescado, puede convertirse en uno de los platos estrellas en tu casa.
Aproximadamente en 30 minutos, podrás tener en tu mesa este delicioso risotto de mejillones y calamares, con queso parmesano y azafrán.
Esta receta de arroz meloso, tiene un sabor muy característico en la que se mezclan la intensidad de las ñoras y del puré de zanahoria y la salvia.
Un arroz con el sabor del queso fundido con trozos de carne de conejo, y una salsa exquisita de caldo, vinagre y soja. ¡Sano y sabroso!
El risotto de setas por si solo es un plato delicioso, pero si además lo enriqueces con pescado, marisco y parmesano, el resultado es inmejorable.
Ahí va un plato para aprovechar las sobras del risotto. Económico, sencillo y, encima, sabroso.
El arroz es uno de los ingredientes más agradecidos de la cocina al absorber los sabores que le acompañan. En este caso panceta, manzana y parmesano.
Arroz con trufas, espárragos verdes, queso grana padano, pimiento amarillo y vino blanco, todo ello cocido en un concentrado caldo de verdura con gallina.
Jugoso y nutritivo arroz acompañado de pepino, puerro, pimiento, alcaparras, vino blanco, queso y especias.
Delicioso y sanísimo arroz meloso con verduras con un poco de todo: berenjena, calabacín, champiñones, pimiento, apio, cebolla, queso, mantequilla, etc.
Plato típico italiano de arroz con setas, cebolla y queso parmesano. Una receta de risotto fácil de hacer, sabrosa y muy apreciada en todo el mundo.
Ríquisimo plato de arroz meloso cocido en vino blanco y caldo de verdura, y enriquecido con jamón y queso parmesano.