- Inicio
- Recetas de carnes
Seguro que siempre has pensado que cocinar un pato a la naranja al horno es muy complicado. Prueba esta receta y verás que es más fácil de lo que parece.
Unos montaditos de morcilla con un toque dulce de manzanas asadas y un aroma a canela riquísimo, todo sobre pan de pueblo caliente y crujiente.
Pan de pita relleno de dorados y sabrosos pedazos de carne de cordero macerada, hecha en el horno y todo regado con una espectacular salsa de yogur casera.
Receta universal y una de las formas más comunes y deliciosas de comer la carne. Filetes de ternera a la pimienta acompañados de una sabrosa salsa.
Esta receta salvadoreña puede resultar extraña para muchos, pero sorprende por su sabor y textura, y desde luego, es muy recomendable.
Una deliciosa carne de conejo frita muy parecida al conejo al ajillo pero con sus orígenes en Malta que ahora podrás hacer y disfrutar en tu propia casa.
Redondo de ternera cocido con verduras, fileteado y cubierto de una sabrosa salsa. Así es el vitello tonnato, una receta italiana ¡para chuparse los dedos!
Celebra las grandes ocasiones con estas sencillas y ricas pechugas de pollo rellenas y condimentadas con un toque de soja y miel y salsa de cebolla y ajo.
Tiernos y jugosos trocitos de carne de cerdo en una espectacular y sabrosa salsa con verduras, vino tinto, caldo y un toque dulce para chuparse los dedos.
Delicioso confit de pato con frambuesa, cocinado al horno y acompañado de unas ricas patatas. Un plato sencillo y muy rico que gustará a todo el mundo.
Delicioso cabrito hecho lentamente en el horno, con hierbas aromáticas y acompañado de patatas fritas. Otra receta de carne ¡para chuparse los dedos!
Sencillo y a la vez sabroso guiso con carne conejo, patatas y un rico sofrito con un toque de picante. Un plato de cuchara que está para chuparse los dedos.
El clásico mini bocadillo o pulga de jamón ibérico con tomate, aceite de oliva y pan tostado. Un delicioso y sencillo bocado listo en sólo 7 minutos.
Delicioso y sano plato de solomillo de ternera acompañado de un salteado de champiñones y puerro y decorado con rúcula. Una sencilla receta para sorprender.
Una forma diferente de preparar la carne, pero fácil, muy vistosa y resultona. en forma de brochetas y acompañada de pimientos y cebolletas.
Esta receta de salchichas con aromas de comino es una opción económica, sabrosa y sencilla para participar en una buena barbacoa.
Sin complicaciones, muy fácil de hacer y con un resultado espectacular. Así es este pollo con cerveza, ajo, patatas y un toque de tomillo hecho en el horno.
Uno de los bocadillos más típicos y apreciados de nuestra cocina. Sencillo, rápido de hacer, sabroso y muy jugoso que harás solamente con tres ingredientes.
Ricas tiras de pollo salteadas con especias y acompañadas con lechuga, col lombarda, cebolla y salsa de yogur. Un bocado turco rápido, sencillo y sabroso.
Jugosos rollitos de repollo rellenos de un sabroso sofrito de carne, arroz y verduras que acompañaremos con una salsa de tomate casero.
Tradicional receta que haremos con un rico sofrito de tomate y cebolla y con una de las carnes más sabrosas y saludables de la caza menor: el conejo. ¡Rico!
Sencillo filete de ternera hecho a la plancha y acompañado de una suculenta salsa de setas con ajo, nata, vino y queso. Una receta, ¡de toma pan y moja!
Para una cena ligera y sabrosa, aquí tienes esta rica tortilla de harina rellena de pavo, lechuga, queso y crema de frijoles. Muy fácil y rápida de hacer.
Este aromático y sabroso plato de carne de ternera es muy típico de Cataluña y va acompañado de setas y de una exquisita salsa ¡para chuparse los dedos!
He decidido compartir con vosotros esta tosta de jamón serrano, pimiento rojo y mozzarella, que os va a encantar. Es crujiente y exquisita. Ya me diréis.
Jugosos medallones de solomillo de cerdo sobre una base de cebolla caramelizada con miel y coronados con una lámina de foie. ¿Qué más se puede pedir?
Riquísimo bocado de pan de pueblo y excelente queso de cabra, jamón serrano y aromas de tomillo. Una tostada imponente, sencilla, rápida e irresistible.
El pollo relleno al horno es una opción económica y muy sabrosa para presentar un buen asado a la mesa. Lo haremos con frutos secos y manzanas.