- Inicio
- Recetas de carnes
Con unos ingredientes muy sencillos que sólo tendrás que mezclar y hornear, haremos este sabroso plato de carne al horno con patatas. ¿Quieres?
La ternera, las setas y los puerros son los protagonistas de este sencillo y delicioso plato lleno de contrastes de texturas, temperaturas y sabores.
Este coelho frito es una sabrosa receta de conejo frito que nos llega desde Portugal. Muy fácil de hacer y realmente rica gracias al macerado de la carne.
Estas ricas mini tostadas llamadas kaved katsoots nos llegan desde Israel. Es un tipo paté de higaditos de pollo, cebolla y huevos ideal como aperitivo o tapa.
Bajo el nombre de tavas nos llega este fácil, rico y jugoso estofado de carne de ternera con cebolla, comino y vinagre. Un guiso de carne procedente de Chipre.
Esta receta de riñones de cordero al jerez, es muy fácil de hacer, rápida y muy sabrosa. Toma nota, sólo necesitas riñones, ajos, vino de jerez y perejil.
Un rico estofado con unas grandes combinaciones de carne que nos hará disfrutar en la mesa. Así es este plato de hadzdski cebap con sus orígenes en Croacia.
Tierna carne de codillo de cerdo cocinada al horno con patatas, cebolla, vino blanco y un toque de tomillo. Fácil de hacer y muy sabrosa.
Una receta que prepararás de forma fácil y rápida y que te hará quedar muy bien. Se trata de unos ricos filetes de hígado de ternera con mostaza y bacon frito.
Jugoso y sabroso lomo de cerdo al horno acompañado con un suave y cremoso puré de guisantes y menta fresca. Una combinación espectacular y fácil de hacer.
Una forma diferente de preparar la carne de una deliciosa hamburguesa de ternera, con pan de molde, huevo, ketchup y mostaza. Si pruebas, repites.
Una tradicional receta de Mexico, el pozole de fréjol con pollo y maíz, acompañado de cebolla, limón, chiles, orégano y sal. Una mezcla de sabores sin igual.
Este carpaccio de carne es una receta muy curiosa, gusta a mucha gente. Es muy fácil de hacer y está indicada para ocasiones especiales, quedas muy bien.
Genial contraste de sabores en estos ricos y sencillos muslos de pollo a la canela con cebolla y ajitos. Un guiso de carne de pollo lleno de aroma y sabor.
Fácil y resultona receta de muslos de pollo con salsa de albahaca. Una mezcla de carne de pollo con una olorosa salsa de albahaca, ¡para chuparse los dedos!
Esta receta de pollo marengo es un grandísmo plato de la gastronomía francesa muy fácil de hacer y con un resultado realmente espectacular.
Jugosa carne de pollo cocinada en una sabrosa salsa de leche de coco, nata y caldo. Acompaña de ricas verduras, un pedazo de pan ¡y a disfrutar!
Dos capas de hojaldre y un relleno de carne mechada y cebolla. El pastel de hojaldre que te propongo es muy fácil de hacer para cualquier celebración.
La salsa satay se emplea para muchos platos orientales, sin embargo el satay de pollo es una de las recetas más famosas de la comida thai.
Deliciosas codornices acompañadas con cebolla caramelizada y cocinadas en salsa de Pedro Ximénez. Perfectas para disfrutar en una ocasión especial.
Deliciosa carrillada de cerdo en una salsita con reducción de vinos y especias. Un plato de carne tierno e ideal para servir con unas patatas fritas.
Un rico y fácil estofado de ternera, lleno de aromas y sabor y apto para que lo puede hacer cualquiera, sólo hay que mezclar y llevar al fuego.
Esta estupenda pastela de pollo me la ha enseñado a cocinar una vecina mía saharaui... ¡Ay, qué bendición! No me cansaría de comerla nunca.
Nada como disfrutar de un exquisito osobuco u ossobuco de ternera elaborado a la manera tradicional con su verdurita y su vino tinto de calidad.
A ver qué os parecen estas minibrochetas de pollo con un toquecillo oriental. Ideales para organizar un picoteo divertido donde el éxito estará garantizado.
¿Todavía no te has atrevido a hacer croquetas caseras? Solo necesitas mantequilla, harina, leche, cebolla, pastillas de caldo y jamón de york.
Una receta de pollo al horno con ciruelas, cebolla y ajos. Muy fácil de hacer y con un contraste de sabores muy peculiar. ¡Tienes que probarlo!
El burek es una receta típica del área de los balcanes que puedes tomar recién hecha o fría, con lo que te sirve para llevártela también a un picnic.