- Inicio
- Recetas de carnes
Delicioso, tierno, jugoso y con mucho sabor. El pollo especiado es un plato de carne hecho con un adobo de vino tinto y tus especias favoritas.
Jugoso, tierno e ideal para toda la familia, el lomo de cerdo a la cerveza es una receta que preparamos con muchísima facilidad.
Receta de pollo rustido con zanahorias, reducido con vino y un chorrito de coñac. Perfecto para una buena comida sin prisas y disfrutar de todo su sabor.
El pollo hortelana es una de esas comidas típicas de la dieta mediterránea. Verduritas y carne de ave para un plato realmente sabroso.
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
Si te apetece probar un plato algo más sofisticado, pero no por ello más difícil, te recomiendo este tierno y jugoso bocado de timbal de butifarra.
Receta de carne guisada al vino tinto, un clásico de la cocina en este caso con carne de pato adobado y una salsa de verduras y el toque justo de vinagre.
Si quieres apostar por una comida más sana, te propongo que te dejes de frituras y pruebes estas croquetas de pollo al horno. Fácil y con grandes resultados
Os dejo con esta sencilla receta que te sacará de muchos apuros. El pollo con setas al vino es muy fácil de preparar y queda muy jugoso y con mucho sabor.
Descubre cómo para preparar unas deliciosas brochetas de albóndigas de pollo estilo japones acompañadas de arroz blanco y una sabrosa salsa de soya.
Delicioso y jugoso rib eye acompañado de una fresca ensalada de garbanzos y ejotes. Un plato lleno de sabores y matices, perfecto para una comida o cena.
Si te apetece un buen plato de carne, te aconsejo que pruebes estas deliciosas y jugosas carrilleras a la parrilla, acompañadas de un puré de patatas.
Deliciosa carne de res acompañada de una rica ensalada de maíz y aderezo de chipotle. Un platillo completo, variado, refrescante y muy colorido.
Sabrosa y tierna carne, macerada en zumo de limón, vino blanco, vinagre y menta fresca. Así de sugerente suena esta rica receta griega de souvlaki de cerdo.
Estas tikka de pollo son unas deliciosas brochetas maceradas en una rica salsa que nos llegan desde la India para hacer las delicias ¡de todos tus invitados!
Exótica receta de carne de ternera condimentada con especias y acompañada de huevo y leche. Es conocida por bobotie y nos llega desde Sudáfrica. ¡Pruébala!
Un plato sabroso, fácil de preparar, y que resulta de lo más exótico. Este tagine marroquí es la elección ideal para cuando quieras sorprender a tus amigos.
Fácil, practica, rápida, buena receta y con un genial contraste de sabores y texturas. Así podemos definir estas ricas chuletas de cerdo a la hawaiana.
Estas brochetas de pollo con salsa de mango son un auténtico manjar, gracias a su original y acertada combinación de sabores. ¿A qué esperas para probarlas?
Gracias a la originalidad del plato y a su exquisito sabor, tus invitados quedarán maravillados en cuanto prueben este tatin de pavo con tomates confitados.
Típica y socorrida receta de ternera guisada con verduras, fácil de hacer y cocinada con un poco de cerveza que le dará a la carne ese toque tan sabroso.
Estas alitas de pollo marinadas en una salsa picante y asadas en el horno quedan muy jugosas, con un sabor delicioso y toque de picor no muy fuerte.
Receta de costillas de cordero al horno sobre base de patatas. Cocinadas al horno y con un ligero toque de miel para dara marle más sabor a la carne.
Con la receta de cous cous de cordero, podremos preparar uno de los platos tradicionales y más deliciosos de la rica y variada cocina del Magreb. ¿Probamos?
¿Tienes visita en casa, y quieres preparar una comida informal pero deliciosa? ¡Prueba esta sencillísima receta de brochetas de pollo con salsa de jengibre!
Aquí tenéis unas deliciosas alitas de pollo con un toque de salsa de soja que seguro os gustarán. Acompaña de una fresca ensalada ¡y buen provecho!
Originales, muy fáciles de preparar, y con un sabor irresistible. Estas brochetas de pollo a la naranja lo tienen todo para triunfar cuando recibas visitas.
Uno de mis platos preferidos, el estofado de magro con verdurillas y vino blanco. Mimo en la cocción y saldrá supertierno.