- Inicio
- Recetas de carnes
Delicioso pavo relleno de frutos secos, ciruelas y pasas, perfecto para celebrar por todo lo alto el día Acción de Gracias o thanksgiving day, y la Navidad.
La bastella es uno de los platos más tradicionales de la cocina marroquí que combina a la perfección el hojaldre con un sabroso sofrito dulce y salado.
Codornices rellenas de foie y trufa, cubiertas con beicon, y regadas con una rica salsa de brandy y naranja. Un plato para quedar como el mejor cocinero.
Aprende de una forma muy rápida y sencilla a hacer una deliciosa mousse de paté gracias a la Thermomix. Un auténtico aperitivo para untar en panecillos.
Respeta los tiempo de espera y prepara en tu propia casa este espectacular micuit de hígado de pato. ¡Una auténtica delicia con apenas 5 ingredientes!
Una de las recetas de caracoles más deliciosas y tradicionales, cocinados a fuego lento con cebolla, ajo, especias, guindilla y un toque de vino blanco.
Sin duda una de las recetas de riñones más ricas que puedes preparar. Cociéndolos en Jerez y regándolos con una riquísima salsa de mantequilla y caldo.
Si ya de por sí la carne del pollo es sana y rica, la de corral, es además muy sabrosa y con unas verduritas y una salsa de vino, hará un plato exquisito.
Si hay una salsa rica y sabrosa hecha con pimientos, cebolla, ajo, vino blanco y tomates, es la salsa chilindrón que hoy prepararemos con cordero.
Uno de los productos más típicos de la matanza aragonesa es el fardel, una mezcla de hígado y magro de cerdo especiado. Están muy buenos.
Elaboramos otro plato muy típico, las criadillas de cordero. Esta vez en salsita, aunque algunos eliminan la salsa y se quedan con el producto rebozado.
Os dejo la forma de preparar el fricandó de ternera al modo tradicional, con su buena porción de tocino y una cocción lenta y mimosa.
¿Os gusta la casquería? Aquí tenéis una de las elaboraciones más típicas de este tipo de producto, los sesos de cordero rebozados.
Si os gustan las mollejas de ternera tanto como a mi, este guiso con brandy y puerro os va a quedar de lujo.
El cochifrito de cordero lechal es un plato muy común de los recetarios tradicionales de lugares como Segovia o La Rioja. Ya veréis qué rico.
Tierno y jugoso resulta este plato de magro de cerdo al ajillo, acompañado de unas patatas salteadas en mantequilla y perejil. Un manjar fácil y delicioso.
Uno de los platos más típicos de la cocina gallega, el lacón con patatas es muy sencillo de preparar y resulta una gran opción para un buen aperitivo.
Rico puré de patatas acompañado de jugosa carne de reno cocinada con cerveza. Una exótica receta conocida como poronkaristys que nos llega desde Finlandia.
Fácil y con fundamento. Un plato rico y sabroso que te dejará con ganas de repetir. Atrévete con este foie con mermelada de ciruelas rojas y disfrutarás.
Jugosos y sabrosos. Estos deliciosos filetes con foie, cebollino y regados con salsa de Pedro Ximénez son todo un bocado para disfrutar de la buena cocina.
Vamos a disfrutar de un conejo estofado con mucho aroma, gracias a ingredientes como el ajo, la canela o la pimienta rosa.
Esta buenísima receta conocida como lihapullat son unas doradas y a la vez jugosas y tiernas albóndigas acompañadas con un rica salsa que tienes que probar.
Los amantes de la buena carne no os podréis resistir a probar estas chuletas de ternera al horno, toda una delicia y además muy sencillas de preparar.
Este filete de jabalí con llenegues blancas y manzanas asadas es una receta fantástica para quedar bien con tus invitados llegados de Ripollès (Catalunya).
Para los amantes de la buena carne, este plato de tacos de chuletón acompañados de espárragos trigueros resulta muy fácil de hacer y sobretodo muy sabroso.
Para los que disfrutan de una buena carne, esta receta de chuletas de cordero a la plancha será bien recibida. Rápido, fácil y delicioso, ¿quieres algo más?
Típica receta de alitas de pollo al horno con salsa barbacoa. Muy sabrosas y sobretodo tan fáciles de hacer que se convertirá en un plato habitual.
Riquísimo conejo al vino blanco, con tomate, piñones y alcaparras y un toque aromático de romero fresco. Realmente delicioso.