- Inicio
- Recetas de carnes
Jugosos y dorados muslos de pollo al horno aromatizados con tomillo y cocinados con vino blanco, ajo y perejil. ¡Para chuparse los dedos!
El aliño que da las alcaparras y la pimienta blanca hacen que esta pechuga de pollo con cebolla roja sea toda una delicia.
Sencillas, tiernas y deliciosas porciones de carne de cerdo o carnitas braseadas con chiles guajillos, ajos, sal y un sutil toque de cerveza.
¿Te gustan los contrastes de sabores? En esta receta de pollo relleno de frutos del bosque encontrarás un original combinado de matices que te encantarán.
Ya puedes dejar de buscar ese plato de carne que seduzca a todos, porque ya lo encontraste, en este cerdo a la pimienta verde en una suave salsa de nata.
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Las brochetas de ternera pueden ser las estrellas de cualquier grill al aire libre. Riquísimas entrelazadas con verduras y hortalizas al fuego de carbon.
Lleva a tu mesa el tradicional y delicioso goulash húngaro, un sabroso y completo plato con carne de buey o ternera acompañado de patatas al vapor.
Con tan solo la carne, aceite de oliva, tomillo, pimienta y sal, vamos a cocinar estas riquísimas y sencillas chuletas de cordero asadas.
Sabrosa y sencilla receta de picadillo con huevos fritos. Acompáñalo con unas patatas fritas, y tendrán un delicioso plato muy completo.
Espectacular plato de cordero con zanahorias al curry, acompañado de cebolla y pimiento rojo. El resultado de esta receta dejará a todos sin habla.
Sabrosa carne picada con queso gratinado, que complementaremos con un sofrito de pimiento y cebolla, y a la que daremos un extraordinario sabor con pimentón.
Riquísimas albóndigas de ternera en salsa de vino con cebollita. Una excelente receta, que gustará tanto a los niños como a los mayores.
Fantástico y sabroso bocadillo de ternera con cebolla carameliza. Una sencilla comida rápida, con la que vas a quedar más que satisfecho.
Es imposible resistirse al sabor de las costillas de cerdo marinadas, crujientes y bien doraditas...
El solomillo de ternera puede ser la carne más jugosa del mundo y si a su estupendo sabor le damos un toque de queso de cabra... nos espera el paraíso.
Deliciosas costillas de cerdo thai acompañadas de un rico y sabroso arroz basmati con cilantro y un toque de ajonjolí. ¡Irresistibles!
Estas jugosas y sabrosas tiras de asado o costillar a la parrilla es la prueba de que el plato más sencillo, también puede ser el más delicioso.
Delicioso pollo agridulce con pepinos, un sencillo plato de carne con un toque agridulce aportado por el zumo de naranja, con el que sorprenderás a todos.
Delicioso pollo marinado cocinado al estilo kung pao. Un plato originario de la provincia de Sichuan que dará a tu mesa un toque distinto y lleno de sabor.
El cerdo al caramelo es un plato con bastantes reminiscencias asiáticas y un sabor delicioso para combinar con arroz aromatizado. China en la mesa.
Sabrosa y jugosa carne con tomate y patatas. Enrolla el conjunto en unas tortillas de maíz, y los que se sienten a tu mesa, quedarán encantados.
Sencillas salchichas en salsa de tomate, ajo, cebolla, pimiento y vino blanco acompañadas de patatas fritas. Un plato, que gustará a niños y mayores.
Divertidas salchichas crujientes, tan ricas y fáciles de hacer que los más pequeños disfrutarán tanto de su elaboración ¡como de su degustación!
Los hagas de grandes o minis, los hot dogs o perritos calientes son una auténtica delicia. Con su pan, su salchicha y su ketchup, entre otros ingredientes.
Con un poco de zanahoria y carne picada podemos preparar una deliciosa pasta filo rellena.
Exquisita receta con aromas frutales y especiados. El cerdo a la mandarina es toda una delicia para el paladar.