- Inicio
- Recetas de dulces
Haz en solo 12 minutos la masa de esta rica leche frita gracias a la ayuda de la Thermomix y disfruta de este cremoso postre típico de Castilla y León.
Para tomar solas como snack, con nata, chocolate o para utilizar en la elaboración de tus helados o postres, estas nueces garrapiñadas ¡serán perfectas!
Haz tus propios macarons de chocolate caseros, y rellénalos de crema de cacao. Toda una dulce tentación en forma de bocado para disfrutar cuando quieras.
Sencillas y esponjosas tortitas sin gluten que harás en un momento y que disfrutarás tanto con dulce como con salado. ¡Tú decides!
Esta torta dulce es un rico bocado casero, perfecto para tomar en una gran merienda o para el desayuno.
Déjate seducir por el postre austríaco por excelencia: la deliciosa tarta sachertorte, que mezcla, con gran acierto, chocolate y mermelada de albaricoque.
Con estas dulces y jugosas empanadillas rellenas de bizcocho, originales de Extremadura, se te hará la boca agua. ¡Es imposible comerse una y no repetir!
Si tienes invitados a comer, y quieres sorprenderles con un postre espectacular, prueba con esta receta de tarta sacher. ¡Harás que se chupen los dedos!
Montar la nata, mezclar el resto de ingredientes, unir y congelar. Así de fácil es hacer este helado que podrás tomar con sirope de fresa, de chocolate...
Sencillo y cremoso helado de zanahoria confitada. Un postre original, refrescante y muy suave al paladar. Perfecto para terminar una comida o cena.
Tiernos bizcochitos de limón. Un dulce y sencillo bocado lleno de sabor y muy jugoso. Disfruta del clásico bizcocho de limón en porciones individuales.
Un deliciosos cupcakes de toffee, con una dulce sorpresa en su interior y decorado por un cremoso buttercream de vainilla.
Si buscas un bocado fácil y la vez delicioso, prueba estas bizcobolas o cake pops de bizcocho de chocolate y queso, ¡son una auténtica perdición!
Estos whoopie pies mezclan la esponjosidad de las galletitas de chocolate con un suave y cremoso relleno elaborado a base de queso de forma espectacular.
Jugosas magdalenas de zanahoria que tendrás listas en pocos minutos y que aportarán a tus desayunos o meriendas un toque distinto y sabroso.
Para poner el broche de oro a una estupenda comida con los amigos, no hay nada mejor que un riquísimo postre a base de mini tartaletas de chocolate.
Descubre con este helado de menta, lo fácil que es hacer helado sin utilizar heladera y con un resultado ¡espectacular! Refrescante y muy digestivo.
El típico bizcocho borracho bañado en ron que ahora, acompañaremos con una delicada crema de queso mascarpone y unas ricas manzanas caramelizadas.
Delicioso pastel de mole con helado bañado con una rica crema inglesa de tamarindo y caramelo de naranja. Un postre ¡realmente espectacular!
Deliciosas bolitas de zeppole cubiertas con salsa de chocolate. Un dulce típico de la cocina napolitana que ahora podrás disfrutar en tu propia casa.
Sorprende a tus invitados con un postre rico y cremoso como es este coulant de chocolate presentado sobre una cama de galletas trituradas.
¿Te imaginas morder un bizcocho de canela y cardamomo y notar los trocitos de manzana y toffee? ¡Una locura!
Esta tarta de queso con nubes es una receta perfecta para todos. Es que gusta y está deliciosa tanto para niños y grandes. Muy bien como postre o merienda.
¿Apasionados por los postres cremosos y dulces? Aquí os dejo la receta para preparar un delicioso helado de dulce de leche. ¡Menuda tentación!
Riquísimo turrón helado con auténtico producto de Xixona y un magnífico crocante de nueces caramelizadas. Un postre de locura.
Los bizcochos soletilla o melindros son un tipo de galleta muy esponjosa, perfecta para tomar con café o té o para utilizar en la elaboración de tartas.
Este cremoso y suave flan de mango es una nueva manera de disfrutar de la fruta y del flan. Una forma distinta, tanto por su textura como por su sabor.
Delicioso brownie de chocolate con una crujiente y rica sorpresa en su interior... ¡galletas oreo! Acompaña de helado ¡y deja a todos con la boca abierta!