- Inicio
- Recetas de dulces
¿Un postre original con el calcio de los lácteos y las vitaminas de la fruta? ¡Prueba esta receta de canelones de melón con queso mascarpone y frutos rojos!
Riquísimo y exótico postre que puede servirnos para culminar una estupenda y espectacular comida: Plátanos flambeados con ron de caña.
Este sencillo y esponjoso bizcocho elaborado con maizena, sin gluten, será el dulce casero perfecto para el disfrute de toda la familia en los desayunos.
Una deliciosa crema del conocido vino blanco alemán Riesling entre dos crujientes bases de almendra y chocolate. ¡Exquisita!
Deliciosos y sencillos muffins con arándanos elaborados de forma casera. Una vez que los pruebes, estos muffins serán tus favoritos, ¡te lo aseguro!
Los cakepops de galletas son muy sencillos de hacer y están riquísimos, perfectos para las fiestas de cumpleaños o las meriendas más dulces con todos.
Deliciosos bombones de almendras con pistachos y nueces de macadamia, un pecado que vale la pena cometer.
Fantástica salsa de chocolate blanco que os va a dar muchas alegrías para vuestras elaboraciones de postres y repostería.
Hagamos nuestra propia versión del tradicional postre inglés con este espectacular trifle de muesli y frutas con yogur.
Si eres de los que no se pueden resistir ante un pudin de albaricoque con grosellas, ésta es tu receta. Tu postre ideal en tu propia cocina.
Las peras Helena con chocolate que os propongo os darán ese toque dulce que tanto gusta al terminar de comer.
Al llegar a la hora del postre podemos preparar este rico puré de manzana con helado de pasas para sorprender tanto a propios como a extraños.
Extraordinarios bocados esponjosos y suaves, con sabores cítricos y almendrados y aromas de vainilla. Es la tarta limone.
Sublime panna cotta con aromas de vainilla, un postre para los incondicionales de los grandes clásicos de la repostería.
Ricas y suaves crepes de fresas a la italiana, una delicia dulce y tentadora que encantará a toda la familia. Probadlas.
Ricos gofres sin gluten hechos en el horno, ¡sin necesidad de tener gofrera! Un dulce bocado apto para celíacos con los que disfrutar toda la familia.
Sencillo, cremoso y suave tiramisú de fresas con queso mascarpone. Un postre perfecto para compartir con tu familia en una ocasión especial.
Cremoso flan endulzado con miel y con un acompañamiento de compota de manzana y pasas, además de melocotón en almíbar. Un festival de sabor y color.
Estas pastas de sémola son un caprichito delicioso con plátano y aromas de naranja. Están riquísimas y no conozco a nadie que se niegue a probarlas.
Fantástica compota de uvas con canela y anacardos. Es fundamental el punto de cocción en el zumo de lima y frutas. Irresistible con su aroma a canela.
¿A la caza y captura de recetas sanas? Aquí os dejo esta de suero de leche con frambuesas, melocotones, yogurt y avena. Postre, cena o desayuno.
Un postre delicioso que hará realidad los sueños de los amantes de los regalos cremosos para el paladar. Crema de bayas y licor de naranja.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
¿Suena raro? Pues está de locura. Un postre de pomelo gratinado con peras, sémola y muesli. Un montón de texturas y una original apuesta.
Maravillosa opción para un desayuno, una merienda y hasta para una cena ligera y natural. Macedonia de frutas con miel, piñones y sésamo.
No podréis encontrar un helado de limón y nata más cremoso y suave que este y, además, de lo más natural y delicioso. Una locura que me pirra.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Este plátano asado es un sencillo bocado que haremos en pocos minutos y que podrás tomar con helado de postre o como guarnición de carnes.