- Inicio
- Recetas de dulces
Estas tortitas de plátano y chocolate son perfectas para tener una merienda saludable y dulce a la misma vez.
La sopa de almendras con picatostes es un rico postre caliente y dulce, con aromas de canela y limón. Va muy bien para tiempos de frío.
Haz tus propias piruletas caseras y descubre la variedad de formas, colores y sabores que admiten.
Fáciles, rápidas y deliciosas tartaletas de higos con mermelada y nueces para aportar un toque más crujiente. Un sencillo postre con fruta ¡para triunfar!
Si buscas un bizcocho original, esponjoso y llamativo, tanto por su color como por su sabor y contraste de texturas, toma nota de este, ¡es de calabacín!
Esponjosa y jugosa tarta o pastel de chocolate y ciruelas llena de los deliciosos matices y contrastes de sabores que aportan sus ingredientes.
Estas peras al horno son un postre sencillo y sabroso con el que sorprender a tus invitados y terminar una comida o cena de la mejor manera.
Mezclar los ingredientes, verter en el molde y hornear. Así de fácil es hacer este pastel de jengibre. Un bizcocho jugoso y lleno de aromas.
Suave y cremoso yogurt casero natural perfecto para acompañar con fruta, cereales o miel y tomar tanto en el desayuno, como en la merienda o de postre.
Para tomar en tostadas o para acompañar suaves trozos de queso fresco, esta sencilla mermelada de membrillo casera será perfecta.
Descubre lo fácil que es hacer estas originales láminas de naranja confitada con chocolate negro. Un dulce bocado casero ¡con fruta y chocolate!
Esponjoso bizcocho o tarta de piñones perfecta para forma parte de los desayunos y meriendas de toda la familia. Un dulce sano y casero.
Da igual si son bebés o adultos, esta compota o puré de ciruelas con plátanos y manzanas, gustará a todos. Además, no lleva azúcar añadido.
Hacer tus galletas de mantequilla decoradas con fondant no es complicado y será la excusa perfecta para pasar un divertido rato con los más pequeños.
Suave y cremosa tarta de queso mascarpone con nata y una crujiente base de galletas. Sirve sola o acompaña con mermelada de frutos rojos, ¡estará ideal!
Si te gusta el membrillo, debes probar esta deliciosa compota de membrillo. Fácil de hacer y perfecta para tomar en tostadas o acompañar algún plato.
Si te gustan las galletas de mantequilla y la canela, no te pierdas estas ricas galletas de canela, con el toque justo para un resultado, ¡delicioso!
Da una vuelta a los clásicos buñuelos de viento y añádeles crema pastelera. Serán el dulce bocado al que nadie podrá resistirse.
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Este crumble es un sencillo y jugoso postre de frutas con una crujiente capa hecha con harina, mantequilla y azúcar. Acompaña de helado o nata ¡y listo!
Con un esponjoso bizcocho de chocolate y un delicioso relleno de crema de castañas aromatizada con vainilla haremos esta espectacular tarta. ¿Quieres?
Aunque no sea Navidad, puedes disfrutar de esta mega-magdalena o panettone de chocolate y naranja. Está buenísimo y tendremos un desayuno de 10.
Cremoso helado de queso, yogur y lima. Dulce y refrescante, será un estupendo colofón para una buena comida. Muy recomendable.
El brazo de gitano es un dulce que admite una gran variedad de sabores, pero como el clásico de nata ¡ninguno! Buenísimo como postre, desayuno o merienda.
Disfrutar de un delicioso yogur granizado es muy sencillo y podemos hacerlo en casa rápidamente. Yogur natural, agua y azúcar y un buen congelador.
Riquísimo helado casero de cerezas de amarena, con la cremosidad de la nata y el yogur y una presentación exquisita. Un postre estupendo.
El postre ideal para una comida elegante. Este sorbete de peras, con brandy y prosecco, va a encantar a nuestros invitados.
Original y sencilla tarta de plátano con un delicioso toque a coco sobre una crujiente base de masa quebrada. ¡Prueba y repite!