- Inicio
- Recetas de dulces
Riquísimo bizcocho a los cuatro huevos, esponjoso y suave. Muy apropiado para meriendas y desayunos de fin de semana familiar.
Sencillos y deliciosos bombones de chocolate con oreo y helado de vainilla. Un bocado perfecto para terminar una comida o cena especial.
El stollen o chiststollen es un postre típico de Navidad en Alemania. Es un pan dulce, denso y delicioso y en esta ocasión, elaborado sin mazapán.
El bizcocho de almendra queda muy esponjoso por dentro y tiene un sabor realmente espectacular.
Si buscas un postre, sencillo y rápido de preparar, no te pierdas esta deliciosa receta de granada con yogur. Sin duda, gustará a todos.
Facilísimo eso de disfrutar de un estupendo yogur cremoso aderezado con un jarabe casero de miel de café. Es rápido y está fantástico. Tenéis que probarlo.
Unos papillotes horneados con peras y rebanadas de pan especiado, aderezados con un poquito de miel. ¿Puede haber algo más navideño?
Preparar unos cupcakes con buttercream de cbocolate es un buen plan para tener un día muy dulce.
Aquí lleváis unos falsos pastelitos de copos de maíz con chocolate que os van a encantar. Es fácil de hacer y están crujientes y deliciosos.
La pimienta sichuan ofrece una mezcla de sabores muy interesante, nos recuerda a la pimienta negra, pero con toques cítricos, ideal para la piña con miel.
Bizcocho de chocolate con base de galletas para una merienda de rechupete.
Una rica tarta de queso al horno con mermelada de fresa por arriba, una base de galletas y una crema de queso y huevo suave suave.
Prepara unos cupcakes de vainilla con merengue italiano para sorprender a todos tus amigos.
Esta fantástica receta de tortitas con helado hace que queden mucho más esponjosas y deliciosas.
El guirlache de almendras es una receta para Navidad que gustará a todos. Un dulce navideño que junto a los turrones hará las delicias de los más golosos.
Un postre a base de focaccia dulce con crujiente con una fantástica mermelada de frambuesa que se calienta y se derrite.
La dulce capa que tiene arriba este bizcocho con crema de queso es lo que hace que este postre sea tan especial.
Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.
No hay nada más clásico a la hora de la merienda que un bizcocho con glaseado de vainilla con un café con leche o un té bien caliente.
Los flanecillos de coco resultarán un postre rico y muy dulce para acabar cualquiera de las comidas de estas fiestas navideñas. Muy fácil y bueno.
Riquísima compota de peras, manzanas, ciruelas y vainilla; será fantástica para disfrutarla sola con dulces de barquillo o sobre otros postres.
Un postre muy sencillito y realmente inquietante, gracias a la combinación de temperatura y sabores agridulces. Las naranjas horneadas os van a encantar.
Delicioso y esponjoso bizcocho con manzana al fondo. La fruta queda caramelizada y empapa todo de un sabor perfecto.
La mezcla entre fruta y chocolate queda muy bien, así que estas galletas de chocolate y arándanos son muy buenas y dulces.
La esponjosidad del bizcocho de limón y leche condensada es completamente inigualable. Un sabor y una textura perfectos.
Un postre de lo más rico y que va a gustar a grandes y pequeños. El pudin de plátano es perfecto para coronar una estupenda comida familiar.
Suave y cremoso postre de sémola de naranja, aromatizada con agua de azahar y cortezas de naranja confitada. Un sabor exquisito para los postres de Navidad.
Espectacular risotto al chocolate, con aroma de vainilla y crujiente de almendras tostadas, que hará las delicias de nuestros invitados. Un postre original.