- Inicio
- Recetas de dulces
Una cremosa salsa de whisky, con yogurt, nata y merengue, fantástica para acompañar tartas de manzanas, pastelitos de frutas, compotas...
Riquísimos puritos de almendras molidas con agua de azahar y cobertura de miel. Una delicia para compartir en un dulce rato familiar.
Riquísimo, original y digestivo helado de hierbaluisa con sirope de arce. Un sabor diferente para un helado muy aromático.
Con queso mascarpone, fresas, azúcar y una cucharada de vinagre, haremos este delicioso y original postre de mascarpone de fresas.
Fáciles, rápidos, cremosos por dentro y crujientes por fuera. Haz estos canutillos de crema y ¡sorprende a todos tus invitados!
Con cerezas, agua, azúcar y nata, tendrás este irresistible postre de cerezas en almíbar con nata. El toque perfecto para terminar una comida o cena.
Riquísimo parfait de caramelo, con nougat de avellanas, picadillo de nueces y un toquecito de ron. Un postre que causará sensación entre los invitados.
Hacer glasa real o royal icing vegana, es decir, sin huevo, para decorar tus galletas, es posible y aquí tienes la receta.
Conocidas como bombas, bambas, berlinas o bolas de fraile este dulce son unas tiernas masas de donuts rellenas de crema, nata o chocolate... Deliciosas.
Tierno, esponjoso y con un cremoso relleno se presenta este bizcocho de crema pastelera decorado con una fina capa de azúcar glas. Delicado y delicioso.
Sin apenas tiempo de espera y aptas para todo el mundo, estas granulosas galletas de mantequilla sin gluten ¡te encantarán!
Espectacular helado de turrón casero. Cremoso y con un agradable y sutil aroma a limón y canela este helado hará las delicias de todos sea o no Navidad.
Cardamomo, canela, azúcar moreno, mantequilla, harina y huevo es lo único que necesitas para hacer estas ricas y sencillas galletas de cardamomo.
Disfruta de este cremoso y sencillo helado casero de frutas del bosque con sirope de fresa ya sea como postre o en forma de una rica merienda.
Las galletas caseras ideales para el café del desayuno o para el café de la tarde son estas galletas de mantequilla y vainilla. ¡Receta fácil!
Un delicioso y cremosísimo helado casero con nueces picadas. Garantía de calidad y un buen postre para los pequeños.
Riquísimo postre de crema de queso con frutas y ralladura de coco, endulzado con miel y aromas de vainilla y una decoración de virutillas de chocolate.
El cuscús también se puede comer como postre. Aquí os dejo una forma de preparar un tabulé dulce con zumos de cítricos y pasitas.
Un bizcocho rojo ideal para tartas especiales que, en el caso de mi Red Velvet sin colorantes, está elaborado de forma 100% natural y casera con remolacha.
Esta mousse de chocolate amargo es para quienes no quieren o no pueden tomar azúcar y para todos aquellos que disfrutan con el chocolate puro dark.
Una deliciosa manera de disfrutar del sabor de las naranjas, en un carpaccio regado con canela y agua de azahar. Un postre vitaminado.
Para los más golosos os dejo esta forma de elaborar unos riquísimos dulces de coco, muy sencilla y de preparación extraordinariamente rápida. Disfrutad.
Esponjosas y jugosas tortitas con manzana o plátano ¡o la fruta que quieras! Deliciosas para el desayuno y merienda de toda la familia.
Estupenda compota de higo y manzana que nos servirá tanto de riquísimo postre como de deliciosa salsa para asados.
Parece mentira que con tan pocos ingredientes y de una manera tan sencilla podamos disfrutar de un postre de cacao tan rico y sugerente.
Un postre de sémola con pasitas y hojitas de menta fresca. Muy rico y fácil de preparar. Aunque sea un postre, también podéis usarla de guarnición.
Con esta tarta de mermelada, que me he permitido hacer a la frambuesa, se te hará la boca agua y es facilísima.
Finísimo pudin de higos y queso fresco, con una mezcla deliciosa que cumplirá las fantasías de los amantes de este tipo de postres.