- Inicio
- Recetas de dulces
Panqueques rosados; huevos, harina, leche y azúcar con un toque de sirope de fresa para conseguir así un color y un sabor diferente y divertido.
Esta preparación de fondant para pasteles nos permitirá decorar nuestros dulces, tartas, magdalenas y galletas, en un proceso fácil y muy barato.
Espectaculares filloas rellenas de una riquísima crema pastelera casera. Un postre de lo más típico de la cocina gallega, lleno de sabor y rico rico.
Sencilla forma de preparar la masa básica para la elaboración del pionono casero. Luego rellenarlo de dulce o salado será opción de cada chef.
Budín inglés, bizcocho con frutos secos, vainilla y toques de frutas glaseadas, ideal para el desayuno y la merienda de toda la familia.
Flan con gelatina, una mezcla perfecta de leche, café y zumo de naranja, para conseguir un postre fresco, sano e ideal para combinar con frutas o chocolate.
Flan chino mandarín, un postre fácil y rápido de hacer, incluso con la ayuda de los niños... Una combinación perfecta de leche y preparado para flan.
Este es un postre ligero, saludable y sobre todo muy fácil de hacer. Con una combinación de sabores y colores impresionantes y deliciosas.
Brioche con pasas, un dulce delicioso y con el toque de las pasas hace que el sabor sea mejor. Lo llaman también bollo suizo, de leche o de yema.
Las auténticas tortas de anís o tortas de aceite sevillanas, una merienda rica y sana hecha con masa casera cocida al horno.
Este postre de fresa será un auténtico triunfo si lo llevas a casa de algún familiar, o incluso si lo haces en casa para toda tu familia.
A esta receta de relleno de chocolate para crepes no le falta absolutamente de nada, ya que mezcla unos sabores estupendos para un postre delicioso.
Las auténticas y típicas galletas danesas de mantequilla, con su sabor suave a vainilla, adecuadas para meriendas, desayunos, para el té, etc.
Preparar una mousse de mora casera, con su zumo de fruta y su nata, será una tarea mucho más fácil de lo que te supones y se hace de forma muy muy rápida.
Las orellas u orejas, son un dulce tradicional rebozado en azúcar y relleno de dulce de membrillo. ¡Atrévete a hacerlas, no te arrepentirás!
Una deliciosa torta de crema con chantilly y fruta fresca. Deliciosa, fácil de preparar y muy buena, perfecta para una merienda fresquita de verano.
Un flan ligero y rápido de preparar, sin azúcar y con muchas menos calorías que el flan de huevo tradicional. Una alternativa para los golosos a dieta.
Un estupendo budin de frutas, ideal para desayunos y meriendas, con todo el sabor de la repostería casera, sin colorantes ni conservantes.
El pastel cordobés es un postre típico de la ciudad andaluza. Hojaldrado y relleno de cabello de ángel, está delicioso con el punto de azúcar y canela.
Tarta mousse un postre cremoso y ligero con chocolate y queso blanco combinado con bizcochos. Perfecta para cumpleaños y celebraciones especiales.
Exquisitas y sencillas galletas María rellenas de flan, fritas bañadas en huevo, y rebozadas en azúcar y canela.
Sólo con unos plátanos, un poco de chocolate y unos adornos de caramelo o chocolate, podemos preparar un dulce sano sano para cualquier fiesta con niños.
Empanadillas dulces al horno de plátano, manzana, chocolate y canela. Dos rellenos distintos para paladares insatisfechos.
Aquí tienes una deliciosa versión de flan, un flan cubano hecho con leche condensada, leche evaporada, huevo y caramelo líquido.
El arrollado dulce es un pastel, pionono y como brazo de gitano muy sencillo que se elabora en muy poco tiempo. Será una merienda o un desayuno ideal.
Este tipo de pastel fondant es muy vistoso, por lo que quedarás muy bien si lo regalas o si sorprendes a tus invitados en una fiesta o cumpleaños.
Este pastel casero es bueno, liviano y esponjoso. Lo podréis usar como postre ó como tarta en cualquier celebración, sólo depende del relleno que se use.
Tostadas con mermelada, un desayuno energético de fruta, mantequilla y pan, para empezar con fuerza el día.