- Inicio
- Recetas de dulces
Para un postre fresco, y a la vez rico, no hay nada mejor que un helado de chocolate con magdalenas, que combina texturas y un gran sabor.
Los alfajores peruanos son un postre para los más golosos y que podemos hacer de un día para otro y seguirá estando riquísimo.
Para combatir el calor y elaborar una merienda perfecta, no hay nada mejor que una tarta helada exquisita y casera.
Una pequeña tarta oreo, con todo el sabor de las famosas galletas, es una auténtica delicia y un postre perfecto para ese día en el que celebrar algo.
Podemos hacer una buena merienda y un delicioso desayuno, cocinando estos alfajores muy sencillos y acompañándolos de un café con leche recién hecho.
Si lo que queremos es celebrar una merienda en casa, no hay nada mejor que una tarta casera para tener contentos a nuestros comensales.
Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.
Helado de menta y trocitos de chocolate refrescante, ideal para postre, merienda o tentempié... Calor calor y al rico helado!
La tarta de chocolate y dulce de leche es la mejor opción para cocinar un buen pastel para nuestros amigos y familiares
Los barquillos o gofres de limón con helado de nueces son un postre ideal para disfrutar en cualquier época del año.
El alfajor es un delicioso dulce típico de Argentina, perfecto para una buena merienda junto a un café, o un capricho de media mañana.
Los pancakes o tortitas americanas, son ideales para desayunar regadas con un poco de mermelada, sirope, chocolate líquido, nata o lo que quieras.
Riquísimo flan al microondas, que nos permite disfrutar de este delicioso postre sin mucho esfuerzo y sin ensuciar mucho la cocina. Fácil y rápido.
Unas peras maduras, un poco de huevo, leche, azúcar, pan y caramelo líquido, es lo que se necesita para preparar este delicioso flan, budín, pudin o puding.
Aprovecha esa fruta que se te está quedando blanda, para preparar un delicioso flan para un postre exquisito. Fruta, huevos y leche en un sólo bocado.
Los alfajores argentinos, con su relleno de dulce de leche, son una auténtica delicia que podemos preparar de un día para otro y que gusta a todo el mundo.
Excelentes magdalenas caseras con un ligero sabor a chocolate, especialmente tiernas y sanas. Una merienda o desayuno magnífica.
En esta receta puedes encontrar varios rellenos para tartas distintos, para que nuestro pastel quede perfecto y con un sabor distinto cada vez.
Queso fresco o marcarpone, leche o nata, fruta y un poco de azúcar, son los ingredientes necesario para hacer este rico y sano postre.
Con el helado que tengas en casa, unas galletas y unos frutos secos, puedes preparar un helado crujiente delicioso y sorprendente.
Con esta masa de mantequilla para tartas tenemos la base perfecta para conseguir un pastel delicioso y decorarlo o rellenarlo como más nos guste.
Espectacular postre cremoso con el sabor de antaño y el punto justo de modernidad. Un mousse fresquito, sencillo y delicioso, perfecto para celebraciones.
Un bizcocho casero de la forma deseada y una glasa también hecha por nosotros mismos, con el color y la forma que nos apetezca, para una tarta 10.
Riquísima y esponjosa masa para magdalenas, que nos proporcionará un delicioso dulce con el que alegrar desayunos y meriendas.
Deliciosas galletas fáciles de elaborar. Crujientes y ricas, resultan muy divertidas para cocinar con los niños y disfrutarlas en desayuno y merienda.
Deliciosa forma de elaborar en casa el típico alfajor español, con almendras, avellanass, miel, harina, especias... Y todo bañado en almíbar y azúcar glass,
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
La torta o tarta de galletas con natillas y chocolate es una receta deliciosa y muy muy sencilla de preparar, perfecta para hacer con niños.