- Inicio
- Recetas de dulces
El pastel de elote es una muy buena opción para cuando queremos que nuestros hijos desayunen algo distinto y que disfruten haciéndolo.
Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.
Uno de los postres Dukan más populares: una delicia de bizcocho de yogur está para quienes quieran seguir la dieta sin dejar de comer dulces caseros.
Una suave y riquísima crema de cacao con avellanas casera, que nos devuelve el sabor de las meriendas de nuestra infancia y de una forma mucho más sana.
La crema de fruta es un postre ideal para el verano, fresco y natural, puede consumirse como alternativa a los helados.
Para hacer esta receta de rellenos para tortas no necesitaremos gran cosa, pero el sabor final de la torta, al usar los 3 rellenos, es espectacular.
Un bizcocho chocolate es una estupenda opción para desayunar y merendar junto a los más pequeños de la casa. Además, el ser casero, es más sano.
El arroz dulce es un postre delicioso, cremoso y muy apreciado en los países sudamericanos, hecho con arroz, leche de coco y pasas entre otros.
El pastel frío será un riquísimo aporte en los momentos de calor. Delicioso para grandes y pequeños, se puede sustituir la manzana por cualquier fruta.
Una sencilla forma de preparar una magnífica crema de moka en poquísimo tiempo y con todo el sabor de los rellenos de las tartas de crema de la infancia.
Manzanas cocidas, muesli, pasas y yogur natural, una mezcla perfecta para un desayuno completo, deliciosos y lleno de energía.
Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!
Riquísima y esponjosa torta selva negra, cubierta y rellena con deliciosa crema de nata y cerezas en almíbar.
Una receta riquísima de magdalenas blanco y negro caseras, que contienen una mitad chocolateada y la otra mitad sin chocolate.
La fondue de chocolate se convierte en un delicioso placer cremoso que refuerza su sabor con la frescura de los trozos de fruta.
Preparar una sencilla y, a la vez, deliciosa tarta de chocolate para cumpleaños, es muy sencillo y seguro que sorprenderás a tus invitados.
Un delicioso sándwich helado muy fácil de preparar y con un riquísimo toque crujiente de cacahuetes caramelizados y esponjoso bizcocho. Genial para el verano.
Hecho con la proporción exacta de azúcar y manteca de cacao, podemos hacer el chocolate blanco nosotros mismos. ¡Es muy fácil!
Un riquísimo bizcocho casero semifrío de bizcochos de soletilla con una textura textura especial que le da los trocitos de castañas glaseadas.
Haz más divertido el sándwich de chocolate dándole forma de animales, en este caso de mono. Sin duda, todo un entretenimiento para los niños de la casa.
Potenciar el sabor de unas natillas caseras de huevo, con un toque de delicioso mango, es una idea perfeca que seguro que repites muchas veces.
Podemos preparar un estupendo helado de chocolate con muy pocos ingredientes, obteniendo un cremoso y riquísimo resultado.
Riquísimo postre de tarta de manzana tatin con delicioso caramelizado sobre la fruta natural. Una delicia para acompañar de nata montada.
Esta deliciosa crema de limón al microondas posee la virtud de su simplicidad y la rapidez con que podemos disfrutar de un postre muy veraniego.
Si tienes en casa leche de vaca, azúcar, limón, canela y vainilla, puedes sorprender a tus comensales, con un riquísimo y original dulce bien fresquito.
El helado de yogurt es una deliciosa merienda para los niños o para los mayores. Se prepara muy rápidamente, es sano y tiene muchas propiedades.
Las galletas saladas gustan mucho a los pequeños y, como no son muy difíciles de hacer, son perfectas para la merienda o como aperitivo.
Leche y galletas oreo, son los dos únicos ingredientes necesarios para preparar este fresquísimo y cremoso batido, perfecto para niños y no tan niños.