- Inicio
- Recetas de dulces
Dos capas de relleno de crema de nata y queso, para dos niveles de bizcocho, todo coronado de ricas fresas. ¡Una tarta que no hay que hornear!
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Preparar galletas para Navidad con su fruta escarchada para darle colorido, su poco de harina, de azúcar, huevo y mantequilla, es fácil con esta receta.
Una tarta de chocolate con bizcocho, relleno y cobertura de chocolate. Un verdadero pecado confesable para cualquier chocolateadicto.
Una tortita, un poco de fruta, crema de cacao y caramelos, son los ingredientes que necesitamos para preparar estas simpáticas flores dulces.
Tarta de queso sin horno o chiskey frío y fácil de hacer, hecho con una base de galletas, mantequilla y limón, crema de queso, nata y gelatina, y frutos rojos.
Un pan tierno y esponjoso relleno de fruta y chocolate típico en Navidad, pero que se puede hacer en cualquier momento del año.
7 ingredientes, una batidora y un microondas, es lo que necesitamos para hacer este postre delicioso y lleno de sabor.
El ingrediente más curioso de esta tarta de bizcocho de chocolate y queso es la cebeza negra, que realza el sabor del chocolate.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
La receta del merengue francés, un complemento básico para tartas y pasteles que se hace batiendo claras con azúcar de una forma especial.
Ricos muffins de chocolate muy fáciles y rápidos de hacer y con un resultado estupendo. Perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.
Dulce sabroso, esponjoso, nutritivo y muy rico, para meriendas, desayunos, etc. Este bizcocho de fruta es bastante faćil de hacer.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Una especia de batido de chocolate delicioso hecho con leche, helado, azúcar y cacao. Bebida refrescante y revitalizante para cualquier época del año.
Con un poco de pan rallado, unos huevos y una salsita de leche, cáscara de limón y azúcar, se puede preparar un postre delicioso, barato y fácil fácil.
El brioche en horno frío, ya que se comienza a cocer con el horno sin calentar, es una delicia de masa blandita y ligero sabor dulce, que no debes perderte.
Una masa casera mezclada con masa de hojaldre, una simpática forma y un poco de crema pastelera, dan como resultado unos ricos lazos de crema deliciosos.
Fresas y plátanos mojadas en chocolate fundido. Una deliciosa combinación que resulta divertida y amena para niños y adultos.
Los bizcochos caseros son mucho más sanos que los comprados, y si encima en la masa se añade fruta, como en este caso, la salubilidad es mucho mayor.
¿Alguien se resiste a este postre de chocolate casero? Con la ayuda de la Thermomix, harás estas ricas magdalenas en cuestión de minutos y casi sin manchar.
Con un cucurucho de helado, chocolate blanco y poco más, cualquier niño puede preparar esta graciosa cabaña de indios para adornar un sencillo postre.
Una delicia para los amantes de los postres y del hojaldre. Una riquísima tarta de fresas con crema pastelera, todo casero.
Fácil y rico postre hecho a base de leche, leche condensada y zumo de limón, con base de galletas trituradas ¡y sin horno!. Ideal para cualquier ocasión.
Excelente merienda o postre con tortitas calientes con chocolate fundido y rodajitas de banana. Una exquisitez para niños y adultos.
Una tarta estupenda por su sabor y por su fácil preparación, ya que casi todo el trabajo lo hace la batidora y el horno.
Tarta de queso cremosa, sobre base de galletas con mantequilla con un toque de licor, decorada y enriquecida con mermelada de frutas.
Esta receta de masa para bartolitos, o masa para empanadillas dulces, te servirá para hacer una gran variedad de postres dependiendo del relleno que uses.