- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
Deliciosos y esponjosos bollitos de chocolate, rellenos de una suave crema de cacao. Sólo aptos para los amantes del chocolate. ¿Caerás en la tentación?
De yogur, de limón o naranja, y... ¿De fresas? Con esta sencilla receta podrás elaborar un rico y suave bizcocho elaborado con fresas naturales y queso.
Esponjoso y suave bizcocho de elaboración muy rápida, con o sin Thermomix. Puedes usarlo de base para tartas, o para mojar en el café de la merienda.
Delicioso bizcocho con pasas y nueces. Un dulce sano y casero con un toque dulzón, ideal para el desayuno y meriendas de los más pequeños.
Descubre esta versión del clásico brioche, ahora con nueces y chocolate. Una mezcla de texturas y sabores que dará a este dulce un toque único.
Para elaborar un suave bizcocho con el que alegrar tus desayunos o meriendas, tan sólo tienes que añadir un poco de nata y nueces a su masa. Está delicioso.
Sustituyendo la harina por galletas, podemos preparar un suave y delicioso bizcocho, para degustar tanto para desayunar como para acompañar tus meriendas.
Un postre que resulta una especie de híbrido entre la torrija y el bizcocho, que nos ayuda a no tirar el pan y que será también perfecto para desayunar.
Un delicioso bizcocho de café y nueces para tomar con el desayuno, merienda ¡o en cualquier momento! La leche condensada, le da un toque sabrosísimo.
Con manzanas y cerezas confitadas, podemos elaborar un apetitoso bizcocho, tan bueno que encantará a mayores como a pequeños. Una delicia para el paladar.
¿Te apetece un pequeño bocado de chocolate? Sigue los pasos de esta receta y podrás degustar en tu casa unos deliciosos bocados de bizcochos con chocolate.
De un bocado también puedes degustar unos deliciosos cupcakes de chocolate, bañados con una suave y dulce cobertura de chocolate. Sólo apto chocolateros.
Deliciosos bizcochitos de cacao y vainilla, similares a los macarons, mucho más fáciles de hacer. Te podemos adelantar que están para chuparse los dedos.
En forma de piruletas, nos llegan estos pequeños bizcochos bañados en suave y crujiente chocolate, y que se han hecho tan populares por todo el mundo.
¿Te imaginas unas ricas magdalenas rellenas de auténticas cerezas? Deja de imaginártelo, porque siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás hacerlas.
Tan buenos, rápidos y fáciles de hacer, que te preguntarás cómo nunca antes habías preparado tus propios mantecados en casa. Están para chuparse los dedos.
Cuando se acerca el calor, los cerezos nos ofrecen sus ricas frutas con las que podemos elaborar estos exquisitos bizcochos de cerezas. Buenísimos.
Bizcocho de naranja con licor Amaretto y chocolate negro por encima, sólo con verlo se te hará la boca agua y al probarlo caerás rendido a su sabor.
Esponjoso y delicioso pastel de cacao en polvo con un ligero toque de canela. Un dulce que se convertirá en el protagonista de las meriendas de los niños.
Esponjoso y jugoso bizcocho de plátano y chocolate que tendrás listo en poco más de 45 minutos. Un dulce con fruta y chocolate que gustará a todos.
¿Te apetece un delicioso bizcocho con sabor a fresas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en unos minutos podrás degustarlo en tu propia casa.
Unos apetitosos mantecados de vino blanco que podrás hacer fácilmente, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. ¿Te los vas a perder?
En apenas 50 minutos, tendrás listo este jugoso pastel o bizcocho de zanahoria. Una deliciosa manera de lograr que tus hijos tomen hortalizas.
El pastel de viaje es un bizcocho que aún muchos solemos llevar a los largos viajes para reponer fuerzas en los momentos de vacío de estómago.
La coca de llanda es un dulce típico de Valencia. Es un bizcocho para tomar solo, mojado en café o chocolate, o para usar como base de alguna tarta.
Llamativo y fácil bizcocho casero con aspecto de mármol. Una presentación distinta para un jugoso bizcocho con chocolate.
Riquísimas y atractivas rosquillas dulces, o mini donuts decorados con fideos de color de azúcar. Una irresistible merienda para niños y adultos.
Deliciosos panecillos de toque dulce, típicos de cuaresma. En muchos lugares, estos panes de cuaresma son preparados tradicionalmente en Viernes Santo.