- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
Para merendar y sorprender a los más pequeños de la casa no hay nada mejor que unas galletas de vainilla con pepitas de chocolate caseras.
Disfruta sin remordimiento de estas deliciosas pastas de almendras elaboradas ¡sin mantequilla y con todo el sabor!
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.
Para una cena o comida entre amigos o una fiesta de niños, nada mejor que estas ricas y crujientes galletas de la suerte. Adapta los mensajes y ¡suerte!
Si te gustan las galletas pero no puedes o no quieres tomar huevo, prueba estas esponjosas y ricas galletas de limón sin huevo, ¡horneadas en 10 minutos!
Si te gustan las cookies de chocolate, seguro que estas ricas y crujientes galletas de chocolate con trocitos de chocolate amargo ¡te encantarán!
Crujientes y sabrosas galletitas decoradas con un glaseado blanco. Unas galletas caseras perfectas para hacer y comer ¡con los más pequeños de la casa!
Imagina una receta de galletas de arándanos (en este caso) tan fácil, que sólo tengas que echar los ingredientes en un bol, mezclar y hornear. ¡Hecho!
Deliciosas galletas con chocolate estilo thumbprints. Una sencilla receta de galletas perfecta para hacer con los niños y después, ¡degustar en familia!
Granuladas y deliciosas galletitas de almendras con las que acompañar tu taza de té, café o leche en tus desayunos y meriendas.
Con harina, coco, azúcar, mantequilla, ralladura de limón y una clara de huevo nos ponemos manos a la masa ¡y preparamos estas sencillas galletas de coco!
No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.
Deliciosas galletitas saladas con parmesano, harina y mantequilla. Unas sencillas galletitas sin huevo que además, ¡podrás aromatizar a tu gusto!
Añade un poco de queso en crema a la masa de tus galletas favoritas, y obtendrás unas deliciosas pastas ideales para acompañar el café o el té. Riquísimas.
A base de harina de arroz y harina de maíz refinada, podemos elaborar unas ricas galletas de mantequilla sin gluten. Verás que buenas están.
Deliciosas y originales galletas de parmesano con mermelada de cerezas y tomate. Una sabrosa combinación de sabores que seguro ¡te encantarán!
Deliciosas galletas con chips de chocolate, irresistibles meriendas caseras para niños y no tan niños amantes de las galletas. ¡Date el gustazo de hacerlas!
Para el té, la merienda, el desayuno... O para disfrutar en la cocina con la repostería casera y fácil. Para eso son estas galletas de almendra y frambuesa.
Unas galletas de avena y plátano con pepitas de chocolate, base de mantequilla y un ligero toque de canela. Tan fáciles de cocinar como fáciles de comer.
Pastas de canela para el café. ¿Se te ocurre algo más fácil y al mismo tiempo más rico para disfrutar de tus meriendas y desayunos en familia?
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Haz estas rápidas (¡no necesitan tiempo de reposo!), fáciles y crujientes galletas de mantequilla caseras con un fino baño de chocolate. ¡Irresistibles!
Las mantecadas del millonario son un espectacular dulce formado con masa de galletas de mantequilla, dulce de leche y chocolate. ¡Una auténtica perdición!
Deliciosos biscuits o galletas de polenta rellenos de chipotle y queso cheddar. Una sencilla rica combinación ¡con la que seguro sorprenderás!
Riquísimas y sencillas galletas con nueces, a las que daremos un fantástico sabor, cubriéndolas con una deliciosa mermelada de frambuesas.
Crujientes e irresistibles galletas con chocolatina. Una forma fácil y rápida de hacer tus propias "petit ecolier" caseras. ¡A los niños les encantará!
Irresistibles pastas danesas con un intenso sabor a mantequilla y olor a vainilla. Bañadas en chocolate o no, irán a la perfección con tu té o café.
Impresionantes galletas de cacahuetes que desaparecerán de la cocina sin que te des cuentas. Perfectas para el desayuno o para la merienda.