- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
Para las tardes de calor no hay nada mejor que preparar un buen helado de piña casero y natural al cien por cien. Más sano y más rico, al hacerlo uno mismo.
Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.
Un helado hecho con el turrón blando sobrante de la Navidad, y presentado con hilos de caramelo líquido en sirope, y una nevada de almendras picaditas.
Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.
Es sorprendente como el helado de fresa y albahaca mezcla dos sabores que parecen muy distintos pero que quedan perfectos juntos.
El helado con ciruelas y nueces, zumo de manzana y miel, es un buen postre para aliviar el calor del verano y disfrutar de un buen plato dulce.
Un refrescante helado de mandarina y yogur, con nata y barquillos, ideal para tomar como postre o merienda para refrescarse en los calurosos días de verano.
Para un postre fresco, y a la vez rico, no hay nada mejor que un helado de chocolate con magdalenas, que combina texturas y un gran sabor.
Helado de menta y trocitos de chocolate refrescante, ideal para postre, merienda o tentempié... Calor calor y al rico helado!
Los barquillos o gofres de limón con helado de nueces son un postre ideal para disfrutar en cualquier época del año.
Con el helado que tengas en casa, unas galletas y unos frutos secos, puedes preparar un helado crujiente delicioso y sorprendente.
Riquísimo y refrescante pastel helado, con un delicioso sabor a limón y galletas. La solución perfecta y cremosa para los rigores del verano.
Un delicioso sándwich helado muy fácil de preparar y con un riquísimo toque crujiente de cacahuetes caramelizados y esponjoso bizcocho. Genial para el verano.
Un riquísimo bizcocho casero semifrío de bizcochos de soletilla con una textura textura especial que le da los trocitos de castañas glaseadas.
Podemos preparar un estupendo helado de chocolate con muy pocos ingredientes, obteniendo un cremoso y riquísimo resultado.
El helado de yogurt es una deliciosa merienda para los niños o para los mayores. Se prepara muy rápidamente, es sano y tiene muchas propiedades.
Si te gusta el helado frito, esta es tú receta. Perfecta para hacer con cualquier sabor de helado y disfrutar del contraste de temperatura y de sabores.
Polos caseros de fruta, hechos con naranja, azúcar y agua. Refrescantes y sanos, para sofocar el calor del verano.
Con solo plátano y yogur, te puedes preparar en casa unos helados de plátano deliciosos y muy sano. Un postre perfecto para los niños en el verano.
El helado de leche merengada es delicioso por sí solo, pero el toque que le dan los cubitos de café lo hacen una delicia tanto al paladar como a la vista.
Como colofón ideal a esa fiesta, en la que todo lo que se ha comido es perfecto, os aconsejamos este postre distinto y delicioso, un helado de arroz con naranja que no encontrarás en ninguna heladería, sólo en tu casa.
Este postre helado con nueces, es tan fácil y rápido de preparar, que te sacará de más un aprieto en momentos de poco tiempo o mucho trabajo que hacer, como una fiesta o las navidades.
Divertida presentación de helado de manzana, con ojos, pelo y gorro de bruja. Perfecto para Halloween o una fiesta infantil.
Con solo 3 ingredientes, queso crema, nata y azúcar, puedes hacer un helado caseto delicioso y muy muy fácil.
Fresco y bonito postre de helado de vainilla o nata, acompañado con la popularmente conocida como "fruta estrella" (o "star fruit") y plátano caramelizados.
Un postre delicioso y muy muy rápido de preparar, ideal para después de una buena cena.
Una forma distinta de utilizar las chirimoyas, y un sabor diferente para ese sorbete que tanto gusta preparar en Navidades y todo tipo de fiestas.
Postre de helado de chocolate con una deliciosa crema de plátano y nata, y un toque de canela.