- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
Cremoso helado de arándanos hecho sin heladera. Sólo necesitas arándanos, crema fresca y azúcar. Una forma sencilla de disfrutar de un helado ¡espectacular!
Delicioso helado de leche con tropezones de pistacho y almendras picados y aromas de cardamomo. Para disfrutar de un momento de respiro.
Un helado de coco casero sin huevo, ni nata, sólo leche, coco, un poquito de azúcar y unas gotitas de vainilla. Refrescante y ligero.
Cremoso helado de dulce de leche hecho en la Thermomix en poco más ¡de 3 minutos! Un dulce helado perfecto para tomar en cualquier momento.
En apenas 2 minutos tendrás lista la mezcla de un delicioso y cremoso helado de fresas naturales en tu Thermomix. Sólo te queda congelar ¡y disfrutar!
Cremoso helado de café hecho con Thermomix. El postre ideal para terminar cualquier comida y cena y perfecto para tomar tal cual o espolvoreado con canela.
Tan sencillos como ricos, estos montaditos de helado son una buena manera de divertir a los más pequeños en una merienda refrescante y nutritiva.
Sencillo y cremoso helado de zanahoria confitada. Un postre original, refrescante y muy suave al paladar. Perfecto para terminar una comida o cena.
Montar la nata, mezclar el resto de ingredientes, unir y congelar. Así de fácil es hacer este helado que podrás tomar con sirope de fresa, de chocolate...
Descubre con este helado de menta, lo fácil que es hacer helado sin utilizar heladera y con un resultado ¡espectacular! Refrescante y muy digestivo.
Riquísimo turrón helado con auténtico producto de Xixona y un magnífico crocante de nueces caramelizadas. Un postre de locura.
¿Apasionados por los postres cremosos y dulces? Aquí os dejo la receta para preparar un delicioso helado de dulce de leche. ¡Menuda tentación!
En solo 45 segundos, puedes preparar un helado de yogur con mango, miel, lima y menta, delicioso y sanísimo.
No podréis encontrar un helado de limón y nata más cremoso y suave que este y, además, de lo más natural y delicioso. Una locura que me pirra.
Hacer helado de fresa con leche de soja es una alternativa genial para los alérgicos a la lactosa.
Cremoso helado de queso, yogur y lima. Dulce y refrescante, será un estupendo colofón para una buena comida. Muy recomendable.
Disfrutar de un delicioso yogur granizado es muy sencillo y podemos hacerlo en casa rápidamente. Yogur natural, agua y azúcar y un buen congelador.
Riquísimo helado casero de cerezas de amarena, con la cremosidad de la nata y el yogur y una presentación exquisita. Un postre estupendo.
Riquísimo, original y digestivo helado de hierbaluisa con sirope de arce. Un sabor diferente para un helado muy aromático.
Espectacular helado de turrón casero. Cremoso y con un agradable y sutil aroma a limón y canela este helado hará las delicias de todos sea o no Navidad.
Disfruta de este cremoso y sencillo helado casero de frutas del bosque con sirope de fresa ya sea como postre o en forma de una rica merienda.
Un delicioso y cremosísimo helado casero con nueces picadas. Garantía de calidad y un buen postre para los pequeños.
Sencillos y deliciosos bombones de chocolate con oreo y helado de vainilla. Un bocado perfecto para terminar una comida o cena especial.
No es muy común encontrar un postre fácil y tan rico al mismo tiempo como este helado de vainilla con manzanas al Oporto. ¡Te desharás de puro placer!
Muy propio de la gastronomía japonesa, el helado de té resulta un postre delicioso en cualquier ocasión, muy apropiado para rematar una comida festiva.
Tener o no heladera ya no es excusa para no poder disfrutar en tu propia casa de este sencillo y cremoso helado de chocolate blanco.
¿Te apetecería un cupcake helado? Pues toma nota de estos deliciosos cupcakes sin horno elaborados con tu helado favorito y galletas.
Helado y galletas, es lo único que necesitas para hacer estos ricos, rápidos y fáciles cupcakes perfectos para refrescar los días más calurosos.