- Inicio
- Recetas de pan
Con harina de centeno, salvado, levadura, un poco de miel y semillas al gusto, se elabora este pan alemán conocido como pan negro. ¡Es muy especial!
También conocido como pan de queso, el pan de yuca es un delicioso. ¡Aquí os traigo la receta fácil para hacer con harina de mandioca y queso norteño!
No hay que ser celíaco para hacer este genial pan sin gluten, sin levadura y sin huevo. Un fenomenal sustituto del pan de molde industrial fácil de hacer.
Un pan típico mexicano con el que podrás hacer las clásicas tortas rellenas, que se conoce indistintamente como telera o como bolillos. ¡Muy rico!
Harina de trigo, yemas de huevo, azúcar y mantequilla, son los ingredientes principales para hacer este dulce pan de yemas casero.
Típico pan canario, con una miga potente y una corteza bien crujiente. Si se quiere se le puede dar un toque de anís para darle un sabor único.
Este pan sin corteza, hecho en la Thermomix y cocinado en el microondas, es tan sencillo y está tan bueno, que se convertirá seguro en el pan de tú casa.
Disfruta en tu propia casa de unas ricas tortillas de harina con salvado, cocinadas durante unos segundos a la sartén ¡y listas para rellenar y comer!
Harina, leche, levadura, azúcar, sal y mantequilla. Sin duda ingredientes que todos tenemos en casa con los que hacer un pan rápido y delicioso.
Haz estas sencillas tortitas de harina o pan plano turco y disfruta de los clásicos durum sin salir de casa. Además, se cocinan en tan solo ¡en 20 segundos!
Fantástico pastel salado de aceitunas con un toque a tomillo. Un bocado que resultará de un agradable aroma mediterráneo. Se puede comer con una ensalada.
Cómo me gustan los brioches salados bien tiernitos, sobre todo si mimamos un poquito lo que va dentro y hacemos un buen relleno de queso. Una delicia.
¡Qué ricos y socorridos estos palitos de pan! Aquí os dejo cómo preparar unos buenos grisines al pimentón... están para comérselos.
Una foccacia rellena de tus ingredientes favoritos no es más que un pan cubierto con especias. Similar a la pizza pero con un aire diferente que sorprenderá
Las arepas son una especie de tortas cocinadas a la plancha y que luego podremos rellenar de los ingredientes que prefieras o simplemente acompañar un plato
Elaborar nuestros propios panecillos caseros no es difícil y podemos darle un toque personal, como a estos bollos con nueces.
Para aquellos que gusten de acompañar con un buen pan todos sus platos favoritos, aquí os dejo esta fácil receta de pan de aceite y especias. ¡Os encantará!
Cuando pruebes la receta de pan de pesto, con el inconfundible toque de la rica cocina italiana, te sorprenderás con su increíble sabor. ¡No hay nada igual!
¿Quieres preparar algo para picar entre horas? ¡Con esta sencillísima receta, podrás elaborar unos ricos crackers al aceite de oliva que causarán sensación!
Vamos a disfrutar del buen tiempo con este sabroso pan de pita listo en 3 minutos en el horno y sin apenas reposo. Rellenad de lo que más os guste y ¡listo!
Estos bollitos o panes de grasa son ricos y muy fáciles de hacer. Unos bollitos salados, tipo pan, que podrás tomar solos o rellenos de dulce o salado.
Riquísimo pan de maíz al chile, con todo el sabor que proporcionan las cebollas y los jalapeños. Extraordinario.
¿Has estado en India alguna vez? Entonces, seguro que conoces el pan naan, una rica bolluela que puedes hacer en casa siguiendo esta sencilla receta.
La focaccia en Francia se llama fougasse, una especie de pizza a la francesa con masa casera y un relleno de aceitunas y cebolla que os encantará.
Estas galletas crackers son unas crujientes galletitas saladas de queso con un toque de romero, por lo que son perfectas para tomar a modo de snack.
Mezclar, amasar, fermentar y hornear. Así de sencillo y fácil es hacer tu propio pan de nueces. Genial para tomar con algo dulce, salado o tostado tal cual.
No hay nada mejor que poder hacer el pan en casa y comerlo recién horneado como estos bollitos de mantequilla, deliciosos y perfectos para el fin de semana.
¿Te preguntas cómo hacer semitas saladas o dulces? como pan para rellenar o como bollito para un capricho, esta es tú receta donde tienes 6 preparaciones.