- Inicio
- Recetas de pan
Levantarse por la mañana y desayunar uno de estos ricos panecillos dulces, resultará todo un placer. Con ellos vamos a decir adiós a la bollería industrial.
¿Adoras los snacks? Aquí tienes la receta para fabricarte tus propios crackers de sésamo con parmesano. Un aperitivo tentador, sano y delicioso.
Una manera divertida y sabrosa de tratar el pan, consiguiendo que un pan normal tenga un sabor y un aroma increíble a ajo y a hierbas aromáticas.
Tortitas de maíz, rellenas con queso y cocinadas al horno, un plato rápido y económico en el que podrás combinar sabores a tu gusto, ¡pruébalas!
Una fascinante forma de preparar delicioso y crujiente pan francés casero. Todo el aroma del pan de siempre y una textura cautivadora.
Aquí tenéis una receta fácil y sencilla, para elaborar nuestro propio pan árabe y disfrutar de exquisitas pitas rellenas o acompañar nuestras comidas.
Pan integral de buena calidad y sabor autentico, libre de aditivos panarios e industriales, ideal para elaborar y consumir en casa.
Con masa casera, un poco de cebolla pochada, chorizo o chistorra roja y un toque de tomillo y pimentón, podemos preparar unos bollos rellenos deliciosos.
Un pan finito finito, con sabor a ajo y sin levadura, para que no crezca en el horno y quede super crujiente. Unas galletas saladas deliciosas.
Sencillos bollitos de pan dulce, con pasas y miel, ideales para el desayuno o la merienda de toda la familia.
Riquísimos bollitos de pan de queso, hechos con harina de maíz, leche, huevos y queso parmesano. Ideal para los bocadillos de los niños y para los celíacos.
De la región de Veneto (Italia), nos llega este rico, fino y crujiente pan ciabatta, perfecto para bocadillos. Aunque es muy parecido al conocido pan chapata, no es exactamente lo mismo.
Un pan casero hecho con ingredientes que todos tenemos en casa, harina de trigo normal, levadura en polvo tipo Royal, sal y agua.
Un bollo de pan parecido al bollo de antequera, aunque, debido al empleo de la harina de arroz, que no contiene gluten, es algo menos esponjoso.
El típico pan de pueblo, hecho en casa con mucho mino... Una corteza crujiente y una miga esponjosa y firme.
Si el pan solo ya es delicioso, imagina ponerle un toque de ajo, perejil y aceitunas... sin palabras.
El pain de mie, o pan de miga, es un pan de molde con un aroma y sabor muy profundo al incorporar entre sus ingredientes mantequilla y leche.
Un pan con forma de flor adornado con fruta escarchada, perfecto para días de fiesta.
Una fina masa de pan con el fresco sabor de la albahaca, una receta de nuestra querida Italia.
Un pan blandito y con un sabor particular. Además puedes escoger si quieres añadirle o no frutos secos.
Para aquellos que no toleren el gluten, este pan resultará perfecto para acompañar a las comidas.
Ricos panes de remolacha, col, y zanahoria. Diferentes sabores y colores que llamarán la atención de todos en tu mesa.
Deliciosos bollitos de pan con leche y huevo, para los que te proponemos tres sabores finales distintos, ¡elige el que más te guste!
Riquísimo pan dulce de miel de caña preparado con harina, manteca, naranja, leche y azúcar. No te pierdas la oportunidad de probarlo.
Sencillos panecillos en los que utilizaremos almidón de yuca, queso rallado, levadura, y huevo. Perfectos para acompañar cualquier comida.
Este deliciosa pan es express porque no necesita tiempo de fraguado de la masa.