- Inicio
- Recetas de pescados
Si buscas una finísima receta de pescado cocinado en una deliciosa salsa, toma nota de este sencillo congrio al vino blanco. Fácil, rápida y rico.
Una forma diferente de cocinar el pescado. Este plato de ceviche de dorada está macerado en jugo de limón, junto con pimiento y cebolla bien troceados.
Estupendos lomos de caballa al vino de Jerez, con un sofrito de verduritas y un crujiente de sésamo tostado. Muy bueno.
Disfrutemos de un bacalao con una riquísima salsita de almendras tostadas, que dará un puntito crujiente a esa fantástica suavidad del pescado.
Sigue esta receta y prepara un delicioso pescado empapelado con jitomate, calabacitas y albahaca. Un plato de pescado con vegetales sano, fácil y sabroso.
Con este bacalao con tomates y pimientos se te hará la boca agua mientras lo estás preparando. Un delicioso bocado para el paladar sin complicaciones.
Atrévete con algo diferente y no te resistas a probar estas sardinas en escabeche con tomate, toda una mezcla de sabores en un único plato de pescado.
Si os gusta comer pescado, la receta de salmón al toque de limón, tan deliciosa como fácil de preparar, os encantará. ¿A qué esperáis para probarla en casa?
Una forma diferente de preparar un delicioso plato pueden ser estos buñuelos de patata y bacalao, fáciles y sin complicaciones ¡para darles un buen bocado!
El tataki de salmón es un bocado delicioso, fácil de elaborar y sobretodo sano y nutritivo, gracias al aporte de Omega 3 que ayuda a reducir el colesterol.
Con esta receta de lenguado a la naranja y brandy, descubrirás una de las formas más ricas de preparar un plato de pescado. ¡Y sin complicarte en la cocina!
Un buen plato de pescado como este rape al horno con patatas siempre será bien recibido en la mesa. Sin grandes complicaciones para una sana y rica comida.
Fantásticos filetes de dorada bañados con aceite perfumado con ajitos y guindilla y una guarnición de patatitas cocidas. Ideal.
Deliciosa receta de merluza con salsa de cava, un plato fino con el que asombrarás a tus invitados sin que se note que no resulta complicado de cocinar.
Si te gusta comer pescado, no te pierdas esta receta de dorada a las hierbas provenzales. ¡Su preparación es bien sencilla, y su sabor, realmente delicioso!
Falsas croquetas de salmón y queso para hacer un aperitivo diferente, sencillo y con un contraste de sabores ¡espectacular!
De fácil elaboración y delicioso sabor, la estupenda receta de atún a la provenzal promete convertirse en uno de nuestros platos favoritos y más socorridos.
El cazón es un pescado que está muy bien de precio y que se torna muy sabroso con una buena marinada. Luego sólo hay que hacerlo a la plancha.
Suaves y exquisitas rodajas de pescadilla con un salseado de azafrán y un acompañamiento de tiritas de verduras salteadas. Un plato de pescado perfecto.
Con esta singular receta de bacalao en salsa de uvas, sorprenderás a tus invitados con una de las formas más originales y deliciosas de preparar el pescado.
El famoso emparedado de pan es divino para rellenarlo de lo que queramos. Hoy toca sándwich de trucha. Un bocadillo magistral.
Encantadoras empanadillas de salmón al horno. Son suaves y llenas de sabor. Realmente para disfrutarlas.
Lo mejor de este paté de pescado, al margen de su conseguido sabor, es que no necesita apenas preparación y lo elaboramos con latitas de conservas.
Riquísimo lomo de salmón con una salsa de nata y nueces, aromatizada con eneldo. Un plato fantástico para los que aprecian el pescado con salsa cremosa.
La dorada es un pescado de una textura sublime y un sabor delicioso. Aquí lleváis la forma de prepararla estofada con verduritas.
Para esta elaboración emplead salmonetes grandes, para que queden bien jugosos al horno. Es un plato delicioso con espárragos verdes.
¿Eres un apasionado de las tostas y los sándwiches? ¡Pues no te pierdas esta sencilla receta, con la que elaborar una estupenda mousse de salmón para untar!
Si quieres preparar un plato de merluza de una forma sencilla y a la vez exquisita, prueba con la receta de filetes de pescado en salsa verde. Te encantará.