- Inicio
- Recetas de pescados
Un sushi fácil tanto por la técnica, como por el tipo de ingredientes usados: arroz normal, salmón ahumado, aguacate, vinagre normal... ¡Y qué ricos quedan!
Las huevas con mayonesa es un plato de lo más típico en varias provincias del sur de España. Lo cierto es que resultan muy apetecibles con una cervecita.
Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.
Hay muchas formas de preparar pescado, y una de las más sabrosas es esta receta de pez espada a la cordobesa, gracias a su salsa de tomate, cebolleta y ajo.
Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!
El bacalao al ajo colorao nos permitirá disfrutar de un estupendo plato muy refrescante y sabroso para el verano. Sencillamente delicioso.
Sin duda es uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. La fritura malagueña, un variado de pescado pequeño frito, tiene secreto.
La blanqueta de bacalao es una variación de la famosa receta francesa blanquette de veau. Si os gusta el pescado con salsa cremosa, este es vuestro plato.
Los blinis de salmón ahumado con encurtidos y mayonesa resultarán un aperitivo de lo más eslavo, pero sobre todo, exquisito.
Fantásticos salmonetes rellenos de ricotta, espinacas, albahaca fresca y tapenade. Un sabor exquisito para un pescado finísimo.
Esta lubina a la plancha sobre una cama de risotto al ajo y perejil y decorada con cítricos y cebollino frito, une texturas y sabores de forma espectacular.
El bienmesabe es un adobo de cazón muy típico de la provincia de Cádiz. Riquísimo con mayonesa. Tenéis que probarlo.
¿Tienes visita, y quieres improvisar una tapita rápida? Con esta receta, en solo 10 minutos, tendrás unas irresistibles tostas de salmón ahumado con eneldo.
¿Te gusta cenar ligero, pero sin renunciar al sabor? Prueba estas tostas de salmón ahumado con aguacate. Se preparan en 15 minutos, y están riquísimas.
Una riquisima quiche con salmón, brócoli y queso rallado, fácil y rápida de elaborar, ideal para la cena acompañada, por ejemplo, de una ensalada.
Preparar un salmón a la plancha con ensalada de arroz es algo que queda perfectamente en cuanto a sabor y a combinación. La guarnición es ideal.
Suaves lomos de bacalo fresco con ajo, pimienta y laurel confitados lentamente al horno. Disfruta de su delicada textura ¡sin apenas esfuerzo!
El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.
¿Te ha llegado una visita inesperada, y quieres improvisar algo rápido para picar? Con esta receta, tendrás un rico aperitivo de paté de atún en 15 minutos.
Con solo unas latas de atún, queso para untar, un huevo, mantequilla y zumo de limón, podrás elaborar un delicioso entrante de atún en paté para untar.
¿Buscas un plato de pescado que sea original y delicioso? Pues prueba esta sorprendente receta de albóndigas de merluza con salsa de limón. ¡Te encantará!
Tan solo con masa de hojaldre y un surtido de 4 patés de distintos sabores, podrás preparar en unos minutos, unos irresistibles bocaditos para picar.
Se preparan en un momento y queda un estupendo aperitivo caliente de sardinas con queso manchego.
Con esta receta de albóndigas de merluza con salsa, conseguirás que hasta el niño más reticente a comer pescado las deguste encantado. ¡Y puede que repita!
Si quieres preparar un plato de pescado y verduras que, además de saludable, sea una delicia al paladar, no te pierdas esta receta de bonito a la plancha.
Delicados lomos de bacalao confitados en aceite de oliva presentados sobre una base de tomates cherry salteados al hinojo, y caviar de aceite de oliva.
El alcohol para preparar salsa es algo espectacular y esta receta de merluza con salsa de champán es algo que lo demuestra.
Esta sencilla receta de atún a la plancha con verduras se convertirá en una de tus favoritas a la hora de comer pescado. Resulta saludable y está buenísima.