- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
Un delicioso plato compuesto de acelgas y patatas cocidas, acompañadas de unos taquitos de jamón serrano que potenciarán su sabor.
Si no sabes cómo cocinar la coliflor, aquí tienes la receta para hacer con ella un cremoso puré de coliflor. Rápido, fácil, sano, riquísimo y light.
Una deliciosa ensalada caliente, compuesta por hojas de col rizada salteadas y tiras de bacon, potenciando su sabor con un poco de ajo y sal gruesa.
Sugerente y completo plato arroz con espinacas y huevo. Una combinación de sabores y texturas que seguro sorprenderán a más de uno.
Un refrescante y rico gazpacho de lechuga y mandarina, que nos ofrece una original alternativa a los gazpachos más tradicionales.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
Esta rica receta de brócoli con bechamel sin duda promete. Y es que, esta salsa consigue dar un toque muy especial a los platos.
Una receta que te hará amar esta verdura: coliflor al horno con queso gratinado y bechamel con taquitos de jamón ibérico. Puro placer, sano y delicioso.
Las judías verdes con jamón al ajoarriero son un plato tradicional en el que la sencillez del proceso, es proporcional a su exquisitez. ¡Pruébalo!
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Además de deliciosos, los pimientos asados rellenos resultarán de lo más llamativos, sobre todo si utilizamos pimientos de varios colores.
Unos deliciosos tomates asados, que van a resultar ideales para utilizarlos como acompañamiento de un plato de carne o pescado, o como entrante.
Refrescante ensaladilla de judías verdes y patatas. Una plato perfecto para llevarlo a cualquier parte, y poder comerlo sin complicaciones.
Riquísimos y fáciles guisantes con almejas. Un primer plato diferente, con el que más de uno se quedará con la boca abierta.
Las berenjenas con patatas al horno, aromatizadas con romero, las haremos en un momento de forma muy sencilla, y obtendremos unos resultados excelentes.
Espectacular sabor es el que tendrá nuestro delicioso pastel de verduras y bacon. Un plato sano y nutritivo, que resulta sencillamente irresistible.
Una sencilla receta para degustar unas exquisitas alcachofas gratinadas al horno y acompañadas de guisantes.
Esta sencilla receta de brócoli y coles asadas, resultarán una excelente opción tanto como primer plato, como para acompañar a la carne o al pescado.
Estos rollitos con salsa agridulce pueden parecer un poco laboriosos, sin embargo no nos llevará mucho tiempo hacerlos, y los resultados merecerán la pena.
Para que puedas disfrutar del sabor de la remolacha durante todo el año, lo mejor será conservarla encurtida. Ideal para acompañar tus platos favoritos.
Delicioso gratinado de verduras con cebolla, puerro, champiñones, coliflor y salsa bechamel. Una forma distinta de tomar verduras ¡que gustará a todos!
Estos sencillos y deliciosos espárragos con salsa alioli, son una excelente y rápida solución tanto para un entrante como para un primer plato.
Con estos pimientos de Padrón rellenos de queso azul conseguiremos sorprender a nuestros invitados. Un entrante que, sin duda, merece la pena probar.
Un sofrito compuesto de cebolla, apio y ajo con el que potenciar tus sopas, cremas y otros platos de carne y pescado. Rápido y muy fácil de hacer.
La cebolla frita será el ingrediente ideal para hacer tus hamburguesas, bocadillos y perritos calientes crujientes, o para darle más sabor a tus ensaladas.
Jugosa y sabrosa quiche de verduras con cebolla, champiñones, calabacín, espinacas, queso... ¡Y mucho amor! El resultado es excelente.
Una masa muy original hecha con copos de avena, un relleno riquísimo y una salsa de lo más apropiada, son los componentes de esta extraordinaria quiche.
El puré de berenjenas es una delicia tanto para comer solo, como primer plato, como para acompañar todo tipo de carnes y pescados.