- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
Para cenar, para comer, para picar, para acompañar con unas cañas con los amigos, etc. El revuelto de espárragos verdes con jamón es una delicia primaveral.
Añade un poco de romero, perejil y ajo a tus tomates asados para potenciar su sabor. Como resultado obtendrás un plato delicioso, sano y bajo en calorías.
Los entrantes o las tapas nos encantan a todos, más aún, cuando resultan tan espectaculares como estos deliciosos pimientos asados con queso.
La remolacha asada irá bien tanto como primer plato o como guarnición para acompañar. Y es que, con su increíble color, este tubérculo, entra por los ojos.
Rápido y fácil de hacer. Este delicioso plato de champiñones con gambas te sacará de un apuro, cuando tengas visitas inesperadas. Además, está buenísimo.
Las empanadillas rellenas de acelgas están tan buenas que conseguirás que los más pequeños de la casa y algunos no tan niños, coman verduras. Será un éxito.
Como entrante o primer plato, estos tomates rellenos con una sabrosa vinagreta de mejillones en escabeches, deleitarán incluso al paladar más exigentes.
Con tan solo ver las tostas con salsa romesco se nos va a hacer la boca agua, aunque esta salsa le irá bien a otros muchos platos de carne o pescado.
Nunca la coliflor ha estado tan bien acompañada como en estas receta. Aceitunas, pasas, o el azafrán serán los ingredientes que la van a complementar.
Jugosa quiche de verduras casera hacha con un delicioso sofrito de espinacas, cebolla y champiñones con nata y huevo sobre una crujiente masa quebrada.
Las verduras no dejarán nunca de sorprendemos. Como nos sorprenderá, gratamente, esta receta de cardos guisados con jamón y pimentón.
Si quieres sorprender en una reunión de amigos, con estos bocaditos de berenjena, rellenos de paté y queso, seguro que lo conseguirás.
El sensacional aspecto de esta empanada de puerros y langostinos con masa de hojaldre, es sólo un anticipo de su fantástico sabor.
Unas deliciosas empanadillas elaboradas con espinacas, champiñones, pasas y piñones, con un poco de crema fresca para darle un sabor suave y original.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Los champiñones con bacon constituyen un plato fácil y rápido de hacer. Podrás servirlos como segundo plato o como guarnición para acompañar tus platos.
Como entrante o primer plato esta combinación de espárragos trigueros con queso parmesano gustará incluso al paladar más exigente. Caliente está delicioso.
La salsa para dipear es una divertida solución cuando estamos en una reunión de amigos. Charlar, mientras untamos unos nachos en la salsa, gustará a todos.
Esta tortilla de coliflor sin huevo, es una excelente propuesta para todas aquellas personas que tengan que andarse con ojo a la hora de ingerir huevos.
El típico salmorejo puede convertirse en algo más que una sencilla crema de tomate, gracias a esta receta en la que además, se añade un huevo frito.
Las berenjenas con tomate las podremos comer frías o calientes, como primer plato o como acompañamiento... elijas la opción que elijas, quedarás satisfecho.
Irresistibles berenjenas rellenas de salmón ahumado, queso y maíz... una combinación de sabores perfecta para cualquier día de la semana.
Déjate sorprender por esta rica receta, procedente de la isla de Trinidad, elaborada con pimientos, ajos y una masa de harina, entre otros ingredientes.
Esta original receta de repollo relleno de carne picada, nos ofrece una forma diferente y fantástica de preparar esta verdura.
De naturaleza lechosa, la crema de lechuga choisy es una sopa fría en verano y un puré de verduras caliente en invierno, lleno de propiedades.
Ya sea como un primer plato o como acompañamiento, esta coliflor con curry al horno resultarán más que deliciosas.
Cortando la coliflo de la forma adecuada, podemos obtener un grano con la misma apariencia del cuscús. Luego, lo podemos aliñar como más nos guste.