- Inicio
- Recetas con cerdo
Una forma diferente de cocinar el solomillo de cerdo, con un poco de vino Pedro Ximénez y el toque otoñal de las granadas.
El más universal de los bocadillos, el sándwich de jamón, nos permite una comida rápida, sabrosa y que gusta a todo el mundo, con un toque extra de sabor.
Las tartaletas de salchicha con nata y queso, las podremos utilizar como entrantes; seguro que no habrá que esperar mucho para que desaparezcan de la mesa.
Si te gustan los riñones de cerdo, una de las mejores formas de cocinarlos es acompañados de cebolla, laurel y whisky. ¿A qué esperas para probarlos?
La carne del churrasco con chimichurri queda muy jugosa y combina de forma perfecta con la salsa original Argentina. Una delicia de receta.
El cochinillo a la segoviana es un plato que se prepara de forma fácil y con un resultado delicioso, crujiente y jugoso al mismo tiempo. Un bocado perfecto.
Un asado en casa es fácil de preparar y el sabor de la carne de cerdo con las verduras y la salsa es muy bueno. Una receta para chuparse los dedos.
La carrillada ibérica nos va a proporcionar el mejor estofado de carne de cerdo que podamos imaginar. Comida tradicional y casera de alto nivel.
Un plato de solomillos en salsa de pimienta, con una guarnición de patatas recién fritas, es una combinación deliciosa de sabores y de aromas.
Un solomillo con patatas marinado con salsa worcestershire, caldo y ajo, y cocinado a la plancha para que quede perfectamente sellado y con todo el sabor.
Mezclar alimentos dulces y salados en un plato, es algo que gusta después de la sorpresa. En esta receta os proponemos mezclar carne de cerdo con chocolate.
Exquisito solomillo con salsa de setas, aromatizado con vino de Oporto. Una buena elección para aquellos a los que les guste una buena carne jugosa.
El hojaldre relleno de solomillo es una más que agradable sorpresa para los amantes de los platos ricos, contundentes y llenos de sabor.
Con siete ingredeintes; carne, manzanas, mantequilla, tomillo, cebolla, pimienta y sal, vamos a preparar este asado de carne con un delicioso toque dulce.
La carne adobada resulta un bocado de lo más sabroso al que irá bien todo tipo de acompañamiento como patatas, huevos fritos o verduritas asadas.
Las quesadillas de carne de cerdo son una buena opción como entrantes cuando tenemos invitados a comer, una receta con la que el triunfo está asegurado.
Las costillas gratinadas es una receta rápida y sencilla que encantará sobre todo a los niños de la casa, sobre todo si las acompañamos con patatas.
Sencilla y riquísima receta de costillas con salsa. Un plato con el resultará casi imposible evitar que todos terminen mojando pan y chupándose los dedos.
Con una rica salsa de setas y almendras, la carne de cerdo queda perfectamente acompañada en un segundo plato completo, de sabores delicadamente intensos.
Aquí tenéis la manera de preparar unas ricas y exóticas empanadillas chinas al vapor, rellenas con carne de cerdo y puerro. Os van a encantar.
Rica y fácil receta de solomillo en salsa de naranja. Tierno, suave y ligeramente ácido. Una combinación de sabores perfecta para las cenas de Navidad.
El matambre relleno de jamón, queso y espinacas horneado con pimienta negra y la salsa de verdura es una delicia para chuparse los dedos.
Aquí lleváis la forma de preparar uno de los platos más simples, ricos y representativos de la gastronomía de Extremadura: el cochinillo, adobado y frito.
Impresionante presentación la del solomillo Wellington, con deliciosa cebolla caramelizada, paté y esa envoltura de hojaldre que le da el punto perfecto.
Este guiso para hallacas a base de carne de cerdo es perfecto para luego envolverlo en su masa y, por supuesto, en la hoja de plátano típica de esta receta.
La carne con ciruelas sorprende por su mezcla de sabores dulces y salados y por el contraste de la textura de la carne con la fruta. Un bocado delicioso.
Las cebollas rellenas guardan todo el sabor de la verdura y combinan muy bien el queso con la carne picada y el orégano seco.
Un empanado sencillo con un toque a salsa de soja y un dorado en mantequilla, dan a estas chuletas de cerdo un sabor único y delicioso.