- Inicio
- Recetas con langostinos
Excelente combinación de ingredientes fríos y calientes: canónigos con langostinos dorados, cebolla caramelizada, nueces, sésamo, salsa de soja, etc.
Con solo 3 pasos y en menos de 5 minutos, podemos tener un plato delicioso de marisco en la mesa para chuparse los dedos.
Con unos langostinos, unos frutos secos, unas espinacas y un poco de nata, se prepara este delicioso plato de verduras, perfecto para niños y no tan niños.
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Con un poco de pan, queso rallado cremoso y unos langostinos o gambas, se pueden preparar unos canapés o unas tostas, deliciosas y muy sencillas.
Rico, vistoso y sabroso plato de merluza al horno, acompañada de una deliciosa salsa de langostinos, cebolla, pimiento, nata y vino.
Usando como base la conocida sopa de cebolla tradicional, preparamos esta crema o sopa de cebolla con langostinos cocidos en el propio plato de presentación.
Rica, fácil y rápida. Así es esta receta de langostinos al horno cubiertos por una deliciosa salsa de nata, cebolleta y licores flambeados. ¿Quieres?
Langostinos fritos con una cobertura de ralladura de coco y pan rallado japonés, mezclados con leche de coco y huevo. Una delicia para cualquier fiesta.
Con todo el sabor del mar, nos llegan estos espaguetis al nero di sepia, acompañados de langostinos y coronados con una colorida salsa de pimientos amarillos y nata.
Este arroz puedes prepararlo con bogavantes, gambas, cigalas o cualquier otro marisco que os guste, de todas formas quedará delicioso.
Delicioso plato de merluza en una fina salsa de vino, caldo de pescado, cebolla, ajo y pimientos del piquillo.
Impresionante, original y deliciosa ensalada de verano con langostinos, lechuga, tomates cherry, salmón ahumado y un aderezo distinto lleno de sabor.
Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
Atractiva mezcla de carne adobada y marisco a la plancha, con un toque fresco y dulce de melón.
Rica y jugosa carne, acompañada de uno de los frutos más consumidos del mar.
Qué mejor entrada para una buena comida de Navidad, que unas gambas o langostinos envueltos en tempura.
Fideos con verduritas, adornados con langostinos y regados con una vinagreta especial de pepinillos y alcaparras.
Desde Irlanda nos llegan estos langostinos rebozados que harán las delicias de todos... ¡Qué ricos!
Langostinos extrafinos aderezados con una salsa hecha con sus cabezas, tomate y un buen toque de vinagre.
Una receta de langostinos y vino muy fácil, que prepararemos en muy poco tiempo.
Langostinos con masa brioche y salsa de nata y queso. Delicosas y vistosas.
Estos langostinos son perfectos para utilizarlos como entrantes en fiestas especiales. Tus invitados se chuparán los dedos.
Una ensalada de lechuga, piña, manzana, palmitos, sucedáneo de caviar, langostinos... Una explosión de sabores directa a tu paladar.
Langostinos envueltos en un rebozado de harina, huevo, cerveza y sal. Sorprende a todos con esta receta en un día especial.
Langostinos cubiertos de beicon, acompañados con una rica salsa de quesos y nata. No dejes de probarlo.