- Inicio
- Recetas con langostinos
Con patatas, langostinos, mayonesa, agua, aceite y sal elaboraremos esta sabrosa y sencilla ensaladilla de patatas y langostinos. ¡Pruébala!
Riquísimas y crujientes croquetas de langostinos con cebolla. Con pocos ingredientes y en tan solo un rato, tendremos lista esta deliciosa receta.
La ensalada de langostinos y patatas con vinagreta de cerezas es una deliciosa y preciosa combinación de colores y sabores intensos. ¡Irresistible!
Ya sea como entrante, como aperitivo o como tapa, estos deliciosos langostinos rebozados serán todo un éxito entre tus invitados. ¡No te los pierdas!
Ricas brochetas de langostinos y vieiras marinadas con especias, asadas al horno y aromatizadas con rodajas de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!
Rápida, sencilla y muy sabrosa ensalada griega de langostinos con salsa tzatziki, hinojo, eneldo y aceite. Al tomar fría es ideal para días calurosos.
Por presentación, colorido y sabor, esta ensalada de patatas es bonita y buena a partes iguales. Adornará cualquier mesa, como pocas ensaladas.
Jugoso, sabroso y delicioso plato con sabor a mar. Este arroz con bogavante y langostinos, estará a la altura de cualquier celebración.
Cocer unos langostinos en una salsa de curry con cebolla, ajo, tomate, jengibre, cilantro, guindilla y leche de coco; es sinónimo de delicia divina.
Unos deliciosos saquitos crujientes rellenos de sofrito de chalota con langostinos y aguacate, y fritos en aceite de oliva. ¡Todo el mundo sabrá hacerlos!
Estos espaguetis con mejillones y langostinos los podemos hacer también con almejas y gambas. Una receta súper fácil y rápida al alcance de todos.
El sabor que aporta el marisco y los ingredientes que utilizamos para la salsa de esta receta, le dan un sabor delicioso a este plato de langostinos.
Fáciles, rápidos y sabrosos langostinos al horno con una salsa de ajo, perejil, sal, pimienta y aceite. Un rico bocado para disfrutar sea festivo o no.
El sensacional aspecto de esta empanada de puerros y langostinos con masa de hojaldre, es sólo un anticipo de su fantástico sabor.
Ensalada templada de langostinos salteados con setas, gulas y ajo. Un perfecto entrante o primer plato para tomar en una cena o comida especial.
El marisco es un manjar irresistible, por eso, estos deliciosos langostinos a la plancha van a desaparecer de la mesa en cuanto los sirvamos.
Unos deliciosos bocados de sushi elaborado únicamente con langostinos cocidos, para sorprender a las bocas más exigentes. Acompáñalos con salsa de soja.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Bonita y sabrosa ensalada de langostinos, aliñada con una vinagretita aromatizada con zumo de naranja y vinagre balsámico. Deliciosa.
La crema de langostinos es un plato del que nos acordamos en Navidad, sin embargo, cualquier época del año es buena para disfrutar de su delicioso sabor.
Preparar unos buenos langostinos en salsa verde es muy fácil, como se puede ver en esta receta, y el resultado es sorprendente en cuanto a sabor y textura.
Impresionante plato de langostinos en tempura acompañados de una deliciosa ensalada de mango, hinojo, aguacate, puerro, apio y vinagreta de miel y jengibre.
Una ensalada refrescante con sabor a marisco, frutas y un toque a salsa rosa. Una receta con muchas vitaminas perfecta para que los niños coman fruta.
Una mezcla perfecta de verduras rehogadas y cocidas, marisco y huevo. Fácil de preparar, rápida de hacer y deliciosa de comer.
Gazpacho de cerezas con langostinos, una sabrosa manera de comer esta fruta tan exquisita con un toque de marisco. Un plato diferente que debéis probar.
Con sólo un calabacín, unas gambas, una naranaja y un poco de menta, podemos hacer un primer plato refrescante y original, de calabacines rellenos fríos.
Partiendo la crema vichysooise, y con unas pequeñas modificaciones, preparamos esta rica crema de puerro y almendras, con langostinos y lechuga, deliciosa.
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.