- Inicio
- Recetas con mejillones
Sabrosos mejillones al limón preparados con un sofrito de pimiento, cebolla y ajo, y regados con vino blanco. Una receta sorprendentemente fácil.
Con un relleno de mejillones, bechamel y sofrito de verduras, todo mezclado y triturado, haremos unos mejillones tigre picantes exquisitos para entrantes.
Un entrante a base de mejillones con salsa de tomate picante, es una forma excelente de empezar una comida. ¡Fantástica combinación en una receta fácil!
Espectaculares mejillones en salsa de tomate aromatiza con albahaca, orégano y canela. Un plato que además complementaremos con delicioso queso Parmesano.
Si eres amante de la comida picante, aquí tienes una receta de mejillones al natural acompañados de una salsa picante elaborada con guindillas.
Cremosos mejillones a la crema con nata, cebolla y puerro. Un bocado sabroso y delicado que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Una forma sencilla y deliciosa forma de degustar unos ricos mejillones elaborados al horno, con un toque de ajo, perejil y limón.
Los mejillones rellenos con huevo, perejil, gambas y un poco de tomate, son el entrante ideal para una buena cena o comida entre amigos y familiares.
Mejillones en salsa roja con un tope picante. No echaremos de menos el norte de España al probar esta receta, creeremos que nos lo hemos llevado a casa.
Para un buen entrante o aperitivo en casa, haz unos mejillones en salsa, una receta barata y rica rica, para hacerla cada vez que te apetezca.
Delicioso plato de mejillones cocidos en vermut y acompañados de una rica y sencilla salsa de maíz con nata y un poquito de picante si se quiere.
Con unos mejillones y un sofrito de verduras y tomate, se puede preparar un delicioso plato de mejillones rellenos gratinados, delicioso y sano sano.
Una tapa ligera ligera y deliciosa, gracias a una mezcla de sabores exquisitos. El mejillón cocido en vino blanco y aliñado con lima y salvia.
Una variante muy orijinal de los conocidos mejillones a la vinagreta, en donde lo único que es real es la carne del mejillón, el resto no es lo que parece.
Deliciosa receta de mejillones cocidos en vino, y acompañados en una sana y rica salsa de tomate picante.
Curioso y original guiso de patatas y mejillones en salsa, con origen en Canadá.
Salpicón muy refrescante de tomate, pimientos, cebolla, aceite de oliva y lo más importante: mejillones.
Deliciosa receta de mejillones rebozados en una tempura especial, sus orígenes griegos hacen que no te los puedas perder.
Por nutritivos, por su delicioso sabor, por lo fácil que resulta cocinarlos, porque sólo llevan limón, laurel y sal... ¡Tienes muchas razones para hacerlos!
Una receta de mejillones en salsa de vino y nata que nos llega desde Bélgica.
Mejillones cocidos aderezados con una salsa de tomate frito. Facilísimos de hacer.
Una forma distinta de preparar el mejillón, presentado en su concha con una rica salsa de pimiento.
Para cuando llega el calor del verano, estos mejillones son la solución ideal para utilizar como entrante.
Los siempre deliciosos mejillones rellenos de una rica bechamel con ajo, cebolla, vino blanco y caldo de pescado y todo ello empanado y frito.
Los sanísimos mejillones hechos en una especie de tempura con cerveza y acompañada con la salsa rosa o tártara.
Sencillo y rápido plato de mejillones picantes, sírvelos como entrante o como un primer plato, de cualquier forma desaparecerán.
Mejillones cocidos al vapor acompañados con un poco de verdura y el aroma del vino blanco y las especias. Todo un deleite para el paladar y muy sano.
Gracias a esta original receta de croquetas de jamón y mejillones, sorprenderás a tus invitados con una variedad de croquetas poco habitual, pero deliciosa.