- Inicio
- Recetas de salmón
Nada más fácil, rico y saludable, como comer el salmón hecho a la plancha, con un poco de sal y unas gotitas de limón.
Con un poco de hojaldre, un ligero sofrito de verduritas, un poco de salmón ahumado y unas gulas, se prepara esta empanada muy original y llena de sabores.
Aunque por el nombre de salmón a la crema de leche se puede pensar que este plato lleva nata, no es cierto, ya que incluso puede no llevar leche.
Un pastel frío o caliente, de salmón o trucha con gambas y espárragos, perfecto para aquellos a los que les cuesta comer pescado por culpa de las espinas.
Esta receta de salmón a la plancha con una suave crema de puerro con patatas, es perfecta para cualquier cena o comida y se prepara fácil y rápidamente.
Rodajas de salmón en una deliciosa y original salsa de puerros al curry, con cuerpo de nata y aderezo de pimienta negra.
Disfruta de un jugoso salmón cocinado en una rica salsa o crema de nata, puerro y vino. Un plato muy rico, fácil de hacer y listo en poco más de 20 minutos.
El dulce del melón y el salado del salmón ahumado, es una combinación que nada tiene que envidiar al famoso melón con jamón, ¿te animas a probarlo?
Con el salmonete como protagonista, o el salmón en su defecto, puedes preparar un delicioso plato de pescado con cebolla, limón y vino, sano y fácil.
Sanísimo y jugoso plato de pescado preparado al microondas, acompañado de patatas en rodajas y cebolla en juliana.
Un pescado de roca de delicioso sabor, acompañados de cebolla confitada en agua, azúcar y un poco de vinagre.
Una receta muy fácil, saludable y baja en calorías, de salmón con salsa de soja y zumo de limón como principales protagonistas.
Jugoso plato de salmón a la plancha, acompañado del dulzor de la cebolla caramelizada y una vistosa y rica salsa de pimientos.
Sorprende a tus invitados en cualquier ocasión (incluso en Navidad) con esta jugosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado y queso fundido.
Un plato rápido y fácil de preparar que podemos utilizar como entrada para dos personas o aperitivo para más comensales.
Sencillo canapé de tamaño pequeño pero con un gran sabor... para comerlo de un solo bocado.
Una receta riquísima y original que entra por los ojos por su excelente presentación.
Un entrante o aperitivo buenísimo con el salmón como protagonista, que resulta perfecto para untar en pan tostado.
Una receta muy sencilla de elaborar y riquísima. ¡No lo dudes más y pruébala!
Delicioso salmón con un toque de estilo italiano y con cocción al Cartocho (al papillote), que lo hace rico y sano.
Una receta de salmón que te gustará tanto por su sabor, como por lo fácil que es de preparar, y por lo sana que resulta. ¡Al rico pescado para todos!
Como entrante o como tapa podrás utilizar este salmón fino y delicado, con el cual tendrás el éxito asegurado entre tus invitados.
Entrante fresco con sabrosos toques marinos y un realce de sabor de salmón ahumado, que te hará triunfar en las ocasiones especiales.
Delicioso plato de salmón salpimentado, al que se añadirá puré de tomate y patatas, alcaparras y nata.
Un salmón acompañado de las agridulces manzanas reinetas, queso fresco y una sorprendente salsa de membrillo.
Crepes salados, rellenos de salmón ahumado, huevas de salmón y mayonesa, acompañados de ensalada.
Salmón rápido acompañado de langostinos, patatas y cebolla caramelizada.
Haces una sabrosa mezcla en un bol, pones el salmón en una fuente, riegas con la salsa, horneas, y listo. El resultado merece la pena. ¿Te atreves?