- Inicio
- Recetas de salmón
Un plato que apenas mancha. Patatas, pescado, nata y queso... al horno y listo: Gratinado de salmón con patatas.
Exquisitos lomos de salmón al horno con una corteza crujiente de pan rallado, perejil y estragón, al punto de sal y pimienta.
Salmón fresco, pimienta rosa, pimienta negra, limón y aceite de oliva... ingredientes perfectos para un estupendo carpaccio.
Me encanta preparar platos del estilo de este papillote de salmón con verduras porque son sanos, fáciles y muy ricos.
Sencillos y deliciosos canapés cremosos de salmón con salsa bechamel y queso. Gratinados al horno serán un aperitivo navideño caliente perfecto.
Un salmón asado en su punto, con una salsa de mostaza a la antigua con reducción de vino blanco y cebollas dulces. Una delicia exquisita.
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son siempre un acierto en todas las fiestas y ocasiones. ¡No queda ni uno!
Con el salmón con arroz y cilantro tenemos un plato muy delicioso que gustará a todo el mundo y que resulta muy fácil de preparar.
Esta receta de triángulos de crema de salmón es de una sencilla ejecución y resulta ideal como entrante.
Lo mejor de este plato de milhojas de salmón y naranja es que no necesitamos ni encender el fuego para prepararlo.
El pescado y la verdura siempre combinan de una forma perfecta y este salmón con habas y cebollas es un claro ejemplo de ello.
Esta receta de tostada de salmón ahumado y gambas es perfecta para preparar como aperitivo de fechas señaladas como las navidades.
El salmón al modo de la ribera nos permite disfrutar de una receta más nórdica, elaborado con tocino y mantequilla y acompañado de patatas y tomates.
Fantástico va a resultar este salmón asado en la parrilla, que además vamos a rellenar con jamón serrano. Un plato perfecto, para cualquier momento.
Fantástico y completo plato de salmón con arroz y huevo cocido. Sencillo, rápido y delicioso... ¿qué más se le puede pedir a una comida?
Para preparar el salmón con salsa de tomate y ajo no necesitamos muchos ingredientes y tenemos un plato final asombroso.
Si los más peques de la casa, se resisten a comer pescado, prueba a presentárselo como en esta receta de lomos de salmón crujientes. Seguro que les encanta.
¿Han llegado visitas inesperadas, y no sabes que ofrecerles? Si es así, prueba a preparar estos rapidísimos y deliciosos canapés de queso con salmón.
Fantásticos y sencillos lomos de salmón a la plancha, que serviremos acompañados de un delicioso picadillo de tomate, pimiento, cebolla y maíz.
El salmón por sí solo, suele encantar a todos. Pero aún será más irresistible, si lo preparas como en esta deliciosa receta de salmón con tomate.
Deliciosa receta de salmón con melón salteado donde la fruta da un toque muy azucarado y especial al pescado.
Un buen salmón al horno con ajoaceite es toda una cena de gala para sorprender a nuestros invitados y familiares.
Con muy pocos ingredientes conseguimos hacer un rico salmón a la pimienta con tosta de champiñones y quedar así como auténticos maestros de la cocina.
Deliciosa receta de milhojas de salmón y queso con el pescado como protagonista principal y un aliño muy especial.
Para cambiar un poco de la típica carne, la receta de hamburguesa de salmón y aguacate es la mejor opción a tener en cuenta.
Este salmón a la brasa con calabacín rebozado es una deliciosa, fácil y sana receta idónea para principiantes.
Aunque pueda sorprender a más de uno, los crepes rellenos de salmón son una solución idónea para una cena fresca y rica.
Una receta de entrante como la cesta de hojaldre con salmón hace que una cena empiece de la mejor forma posible.