- Inicio
- Recetas de salmón
Jugoso y suave salmón en papillote con tomates, un plato que nos hace disfrutar con la esencia de las hierbas aromáticas. Muy rico.
Excelente salmón en tartar que gana muchísimo en matices y sabores con la incorporación del magret de pato ahumado. Una maravilla de bocado.
Salmón al hinojo, con zanahorias y esencias de eneldo. Una manera muy fresca de saborear un buen salmón dorado y jugoso.
Un buen pescado acompañado de una ensalada fresca y original. El salmón con salsa ravigote es un plato único muy sano y muy rico.
Ya no importa que no cuentes con mucho tiempo para prepararte la cena, ya que este fantástico sándwich de salmón y lechuga, lo harás en un momento.
Empleamos un buen salmón fresco para realizar un tartare con alcaparras y encurtidos que nos hará la boca agua. Un aperitivo con clase.
Suaves, cremosas y sabrosísimas croquetitas de salmón ahumado. Riquísimas para un aperitivo de cóctel o para un plato acompañado de ensalada.
Fantástica resultará la presentación de este delicioso salmón con queso y espárragos, que preparemos en el horno, de forma muy sencilla.
Deliciosas banderillas de salmón ahumado y gambas cocidas. Un enrollado riquísimo con relleno de queso crema. Un fantástico aperitivo para celebraciones.
Una versión muy personal del clásico "Crispy salmon" de Gordon Ramsay. Para los amantes del pescado en todo su esplendor.
Un rico mezclum de lechuga con tomate, aguacate, pepino, rábanos y cebolleta, más un pescado cardiosaludable como el salmón. Eso es el salmón con ensalada.
El nigiri de salmón es un plato típico de la cocina japonesa bastante fácil de hacer, y con un sabor muy especial. ¡Sorprende a tus amigos!
Crujientes crostini de salmón ahumado y marinado en limón y hortalizas. Una combinación crepitante y cargadita de sabores armónicos. Un aperitivo ideal.
Sorprendente a la par que sanas, las albóndigas de salmón son fáciles de hacer y gustarán a todo el mundo.
El sabor del carpaccio de salmón y naranja es completamente irresistible. Es una mezcla de ingredientes asombrosa.
Un aperitivo fácil, sabroso, con mucho potencial para invitados y sin apenas trabajo en la cocina. ¡Qué más queremos: Crackers con salmón ahumado!
Sanos, sencillos y sabrosos lomos de salmón hechos a la brasa y condimentados con una rica mezcla de hinojo, pimienta, ralladura de limón y aceite.
Cuando cocinamos un papillote de salmón y tomate cherry lo que hacemos es que el pescado y la verdura guarde todos los nutrientes y el sabor.
Como un entrante o incluso como aperitivo, el salmón rebozado es una de las mejores opciones tanto por sabor como por textura.
Las hamburguesas de salmón son una buena opción para que los más pequeños coman pescado, para los mayores las recomendamos con salsa tártara.
Irresistible y sencillo sándwich de salmón ahumado con lechuga, y una deliciosa cebolla caramelizada. En un momento, podrás disfrutar de él.
En sólo 10 minutos tendrás listas estas fáciles, crujientes y ricas hojas de endivias rellenas de salmón y queso crema si quieres un bocado más cremoso.
Jugoso y delicioso salmón a la parrilla, que vamos a condimentar con pimienta y cilantro. Una sabor extraordinario, para un pescado muy fácil de preparar.
Comienza tu cena especial con este fácil y rápido entrante de salmón ahumado rellenos de carne cangrejo sobre una base de hojas variadas de lechuga.
Ricos lomos de salmón al horno cubiertos de una deliciosa salsa massala casera. Una nueva forma de preparar el salmón ¡que seguro te encantará!
Sobre una fina cesta de hojaldre, vamos a preparar unos deliciosos bocaditos de salmón y queso en crema. Ideal para tomar como entrante o aperitivo.
De forma rápida, sencilla y en pocos minutos, podemos elaborar unos apetecibles rollitos de salmón ahumado, acompañados de queso crema y lechuga.
Para disfrutar de una comida rápida o una cena ligera, nada mejor que un delicioso sandwich. En este caso relleno de salmón ahumado, queso y canónigos.