- Inicio
- Recetas de postres con leche condensada
Receta anticrisis genial: un bizcocho dulce elaborado con el pan del día anterior, leche condensada, huevo, mantequilla, un toque de canela y uvas pasas.
La mousse de limón es un poste perfecto, sencillo y rápido, con la nata, la leche condensada y el limón, como principales ingredientes.
Calabaza, huevos, leche condensada, leche evaporada, queso crema, un toque de canela y el sabor inconfundible del caramelo líquido... ¡Un flan delicioso!
Delicioso bizcocho de tres leches, un jugoso y tierno bizcocho bañado en una dulce y sabrosa mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema ligera.
Este helado tipo "sundae" con nata y leche condensada es uno de los helados más rápido, fácil y con menos ingredientes que puedes hacer en casa.
Cremosa y dulce mousse de limones y naranjas, preparada con el zumo de los cítricos, nata y leche condensada. Está lista en un momento.
Con harina de castañas, azúcar, coco rallado, leche condensada y 1 huevo haremos esta sencilla y rica receta de elaboración propia llamada castañadas.
Con una suave masa elaborada con bizcochos de soletilla, leche condensada y queso fresco, vamos a preparar una exquisita tarta adornada con nectarinas.
Sencillo, rápido, refrescante y delicioso dulce de limón listo en pocos minutos y con sólo dos ingredientes: limones y leche condensada. ¡Pruébalo!
Cremosa y sencilla tarta de yogur ¡sin horno! Una suave masa de yogur, nata, leche condensada y gelatina sobre una granulosa base de galleta.
Un delicioso bizcocho de café y nueces para tomar con el desayuno, merienda ¡o en cualquier momento! La leche condensada, le da un toque sabrosísimo.
Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!
Un delicioso pudin hecho con leche entera, leche condensada, huevos y caramelo, ideal para degustar como postre o para merendar en familia.
No hay mejor postre por relación fácil y rico, que una pie de nuez casera con leche condensada, una base de galleta y una cobertura de merengue.
El flan napolitano en baño maría con leche condensada nos quedará suave, cremoso, dulce y caramelizado. ¡¡Pura fantasía para culminar una buena comida!!
¿No sabes cómo hacer flan napolitano al horno? Necesitas huevos, leche condensada, nata, leche, vainilla, ron, maizena y caramelo, y seguir esta receta.
Delicioso postre tres leches, en el que la leche condensada, la nata líquida y leche la evaporada, le dan ese suave sabor que a todos justa.
El flan mexicano es un postre de huevo, leche, leche condensada, leche evaporada, vainilla y el toque perfecto de vino blanco y caramelo líquido.
El flan tres leches es un flan único en cremosidad, gracias a la mezcla de leche, leche condensada y leche evaporada que hay en su preparación. Delicioso.
Aquí tienes una deliciosa versión de flan, un flan cubano hecho con leche condensada, leche evaporada, huevo y caramelo líquido.
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.
Una especie de flan hecho al horno con huevos, leche entera, leche condensada, azúcar, cáscara de limón y agua de azahar. ¡Ideal para golosos!
Fácil y rico postre hecho a base de leche, leche condensada y zumo de limón, con base de galletas trituradas ¡y sin horno!. Ideal para cualquier ocasión.
Una crema dulce y muy nutritiva hecha con tapioca, eche y leche condensada, que además es apta para celíacos ya que es libre de gluten.
Para comerlo solo, acompañado con frutas, como base o endulzante del café o de tartas y pasteles, esta especie de leche condensada casera, es deliciosa.
Detrás del nombre de sopa de gelatina, se esconde un postre de gelatina con frutas, nata y leche condensada, con un sabor y un aspecto sorprendente.
Sencillísimo postre de manzana, huevo, leche condensada y un toque de canela. Si lo horneas en los moldes oportunos, puedes hacer también flan de manzana.