- Inicio
- Recetas de fritos
Cada bocado que se dé a este pescado rebozado de forma especial, y frito en abundante aceite, será una delicia que costará parar hasta que se terminen.
Hacer que los más pequeños coman pescado de forma divertida es muy fácil. Prepara estos palitos de bacalao con cebolla y tendrás el éxito garantizado.
Amantes del chocolate, tomad buena nota de estas sencillas y ricas rosquillas hechas con una chocolateada masa, fritas y cubiertas ¡con más chocolate!
Con la piel de los calabacines, y un acompañamiento de gambas, calamares y nata, podemos hacer unos espaguetis rápidos, fáciles, ricos y originales.
Arbolitos de coliflor fritos, un plato delicioso tremendamente fácil de hacer y barato que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.
Pescaíto frito del bueno: merluza con un rebozado clásico dorada en aceite de oliva. Sin complicaciones, en unos minutos tendrás el pescado listo para comer.
Fáciles y exquisitos filetes de pescado rebozados y fritos que haremos en un momento. Acompañados de un suave puré de patatas, son perfectos para los niños.
Trocitos de pavo empanado, deliciosos, crujientes y llenos de sabor gracias a un adobado en el que el vinagre, las especias y el ajo, son los protagonistas.
Una deliciosa tortilla de verduras a base de espinacas, cebolla y huevo, que nada tiene que enviarle a la célebre tortilla de patatas o española.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
¿No sabes cómo hacer chicharrón de pollo, el chicharrón peruano? Esta es tu receta con su intenso sabor a limón, mostaza y orégano, y su textura crujiente.
Una receta típica de Cuaresma y Semana Santa a base de bacalao, patata, ajo, perejil, cebolleta y huevo. Crujientes y sabrosas, ideales como entrantes.
Receta de aprovechamiento donde usaremos la carne de pollo sobrante del cocido para hacer unas suaves y deliciosas croquetas caseras con bechamel.
Este cremoso bocado relleno de queso y zanahoria es muy fácil de hacer, y muy socorrido como entrante, tapa, ración, segundo plato, o cena. ¡Tú decides!
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
Deliciosa receta de pipocas de pollo fritas, también conocidas como palomitas de pollo, un bocado bien crujiente para comer a cualquier hora del día.
Sabrosa ensalada de verduras producto del rehogado suave de cebolla, pimiento verde y rojo, berenjena y calabacín. Para comer sola o como acompañamiento.
Deliciosas tiras de pollo apanado maceradas en ajo, perejil y leche, fritas con doble capa; el toque para que la carne quede muy tierna, sabrosa y crujiente.
Para picar, como cena o guarnición, estas berenjenas rebozadas, crujientes y doradas por fuera y a la vez tiernas por dentro ¡serán la opción perfecta!
Deliciosos filetes de cerdo o ternera rellenos de jamón cocido y queso, y cubiertos de un delicioso empanado extracrujiente gracias a las almendras.
La receta del bacalhau dourado, à brás o bacalao a la portuguera casero: una deliciosa mezcla de bacalao desalado con patatas fritas, cebolla y huevo.
Unas riquísimas bolitas de calabacín rebozadas en pan y queso para amenizar las comidas, como una especie de croquetas caseras con bechamel vegetal.
Unos ricos bollitos dulces de masa hecha con harina, leche, mantequilla, limón, etc. Una vez hechos, lo puedes rellenar con chocolate, crema, nata, etc.
También conocidas como tortitas, tortillas, o tortillitas de camarones fritas, este delicioso plato típico de Cádiz es irresistible. ¡Y siendo caseras, más!
Con un poco de carne cortada en trocitos y aceite aromatizado con laurel, se puede preparar una deliciosa fondue para disfrutar la carne en su punto.
Riquísimas rebanadas de pan bañadas en leche, azúcar y huevo, fritas en abundante aceite y espolvoreadas con canela. Ya no hay excusas para tirar pan.
Croquetas de zanahoria, cebolla y un toque de queso parmesano y nuez moscada. Una alternativa deliciosa a las croquetas tradicionales, y con todo su sabor.
Estupendos y riquísimos buñuelos de bacalao calentitos, rebozados en una masa de harina, leche, huevo y brandy, que los convierten en ideales para tapear.