- Inicio
- Recetas para niños
Los macarrones boloñesa gratinados son un clásico de la cocina italiana, aunque en la actualidad no existe lugar del mundo donde no de deguste este plato.
Esta comidita la aprendí porque les encantaba a mis nietecillos. Devoraban los palitos de mozzarella como si fueran chuches y era muy fácil contentarlos.
La merluza a la kosquera es una receta sencilla de pescado en salsa verde con almejas, que tendrás listo en poco tiempo y encantará a hijos y padres.
Lo más parecido a una pizza a la catalana, la coca de recapte es un buen recurso para cenas, comidas de picnic, almuerzos informales, etc.
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.
La butifarra con alubias es uno de esos platos populares que todo buen catalán ha disfrutado en su niñez, y sigue gozando en su madurez.
Como una pizza al estilo de Mallorca, la coca de trampó es una deliciosa receta típica de Baleares que además es 100% vegetariana y vegana. ¡Muy rica!
Es imposible decir que no a unas ricas chuletas de cerdo rebozadas recién cocinadas y bien calientes.
La croqueta de patata es una forma divertida y deliciosa de comer un plato de siempre de manera un poco distinta.
Filetes de ternera envueltos en queso y jamón serrano, empanados y fritos. ¡Eso es un cachopo asturiano, pero lo mejor es que lo pruebes cuanto antes!
Yo como ensaladas pipirrana ya sea invierno o verano, con su tomatito, su pimiento, su pepino, su cebolla, su huevito cocido y sus lomos de caballa. ¡Ea!
Los garbanzos con chocos son un plato completo, muy nutritivo y riquísimo, típico en la Andalucía marinera y en otros muchos lugares de España.
Suaves, cremosas y sabrosísimas croquetitas de salmón ahumado. Riquísimas para un aperitivo de cóctel o para un plato acompañado de ensalada.
Jugosas y sencillas croquetas de berenjena con cebolla, ajo, pimiento y un sutil toque a comino. Unas croquetas aptas para vegetarianos ¡que gustarán a todos!
Imagina unos filetes de pollo a la plancha doraditos envueltos en bechamel, rebozados y fritos por fuera. Pues esa de licia es el pollo a la villeroy.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
¡Abre una cerveza con limón y tequila, y hazte unas quesadillas de bacon y queso para celebrar tus amores, tu amistad, o para disfrutar de una película!
Espectacular lasaña de pescado con gambas y un sabroso sofrito de verduras y nata. Cubierta de salsa bechamel y queso, esta lañana ¡gustará a todos!
Suave rollo de patatas cocidas relleno de atún, huevo, aceitunas y surimi, mezclado con mayonesa y tomate. Un plato que gustará ¡a mayores y pequeños!
Lo mejor de estas mini pizzas es que son muy fáciles de hacer y podemos agregar todos los ingredientes que queramos.
Suaves espinacas con una cremosa salsa bechamel hecha sobre un rico sofrito de cebolla y ajo. Todo ello al horno y gratinado con queso. ¡Espectacular!
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Jugosas albóndigas de pollo en salsa agridulce. Unas originales albóndigas con un delicioso toque asiático aportado por la salsa. ¡Tienes que probarlas!
Divertidas salchichas crujientes, tan ricas y fáciles de hacer que los más pequeños disfrutarán tanto de su elaboración ¡como de su degustación!
Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Las salchichas con puré de patatas casero, ya sean salchichas de Toulouse o butifarra de tu tierra, son la más soberbia de las cenas posibles.
Los macarrones son los reyes de la pasta corta casera, y la salsa boloñesa de carne picada, tomate, cebolla y pimiento, la joya de la corona.
La salsa barbacoa, las salchichas, la cebolla, el queso... Todo en esta pizza americana, empezando por la masa de pan casero, contribuye al exquisito sabor.