- Inicio
- Recetas para niños
Con harina de trigo, aceite, agua y una pizca de sal, podemos elaborar en casa unas suaves tortillas de trigo para rellenar con lo que más nos guste.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Rellenos de zanahoria, podemos elaborar unos ricos filetes de carne picada, tan buenos que incluso los más pequeños de la casa se comerán hasta las migas.
Si tuviésemos que coronar a la reina de las pizzas, sin duda la pizza caprichosa sería la gran vencedora, por su variedad de ingredientes y su rico sabor.
Por sus diversos colores, los más pequeños de la casa no podrán negarse a tomar esta deliciosa sopa de pasta. Ideal para aquellos días más fríos del año.
Con pasta en forma de lacitos, tomates cherry y un aguacate podemos elaborar una rica ensalada, tan original como riquísima. Ideal para servir bien fría.
Un plato tan rico, como fácil de hacer, compuesto por unos deliciosos filetes de hígado de ternera, ajos, cebollas cocidas y vino blanco.
Con tomate natural triturado, un poco de leche, mantequilla y algunas especias podemos elaborar una exquisita y suave crema de tomate sin carne.
Deliciosas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano y bañada con una rica salsa maltesa. ¿Quién va a poder resistirse a esto?
Fantástico, sabroso y crujiente cardo frito cuyo secreto reside en un original rebozado de huevo, queso y pan. Una receta que no hay que dejarse escapar.
Una buena sopa de pollo es ideal para cualquier momento y estación del año, y si va acompañada de algunas verduras, como las zanahorias, mucho mejor.
Los huevos rellenos son una buena opción para los más pequeños de la casa. Y esta receta de huevos rellenos de pimientos, atún y salsa triunfará en la mesa.
Irresistibles croquetas de patatas caseras que tendrás listas en poco más de 30 minutos y que los más pequeños ¡devorarán en minutos!
Con forma de pastel frío, nos llega este exquisito plato de pollo con verduras, que podrás poner en tu mesa en cualquier ocasión. Sorprenderás a los tuyos.
Te presentamos una receta de lo más original, un delicioso plato de espaguetis, no de pasta, sino de calabaza, aderezados con una rica salsa marinera.
Te presentamos una ensalada que puedes tomar en cualquier época del año al tratarse de un plato caliente en el que se combina pasta con jamón y verduras.
¿Te imaginas unas mini pizzas rellenas de aquellos ingredientes que más te gustan? Con esta receta podrás hacerlas en tu casa, de forma rápida y sencilla.
Si quieres saber por qué la tortilla de patatas de Bentazos se ha hecho tan popular, sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla receta. Buenísima.
Diviértete con los peques, preparando estas deliciosas empanadillas de brócoli, pollo, cebolla y huevo cocido. Deliciosas y con un sabor único.
Combinando patatas, manzanas y queso azul podemos elaborar un delicioso pastel de verduras gratinado al horno. Tan bueno que no te podrás resistir.
Con tomate frito, nata y atún, elaboraremos una rica salsa ideal para acompañar este plato de macarrones con queso parmesano y huevos cocidos.
Fáciles y suaves ñoquis de espinaca o ñoquis verdes caseros. Ideales para acompañar con una fina salsa de queso o una sabrosa salsa de tomate.
Sencillos, rápidos, originales y sabrosos nidos de carne con setas. Sirve sobre una cama de puré de patatas y tendrás un plato ¡de lo más completo!
Canelones rellenos de queso y un sabroso sofrito de cebolla, berenjena, calabacín y ajo. Y todo cubierto con una suave salsa bechamel.. ¡Irresistibles!
Los spaguettis a la boloñesa son una deliciosa receta tradicional, pero que con un toque especial de champiñones y espinacas, se convierte en única.
Para empezar bien el día, nada mejor que unas deliciosas tortitas y si están rellenas de espinacas mucho mejor. Además, son rápidas y fáciles de hacer.
Estos ricos bollitos elaborados con masa de hojaldre y rellenos de jamón york y queso serán ideales para completar tus menús o para tomar como merienda.
Este delicioso puré hecho con patatas, zanahorias, puerros y peras gustará a todos, tanto pequeños como mayores, por su dulce y suave sabor. Exquisito.